jueves, noviembre 30, 2006

Una Fotito

hola a todos! ya se que soy contributora de este blog ((pestaña derecha de la pagina ahi dice)) pero pues no contribuyo mucho, bueno pongo comentarios a todos sus post que por cierto me encanta leer! ((me senti como escribiendo para una revista ""))
les dejo una foto, bastante cagada! para que tenga algo de que reir hoy

un perro sentado... jajaja LOL







es de las fotos mas chistosas que eh visto,
claro..despues de la de Sue en McDonalds
por si no la recuerdan... se las vuelvo a poner, jajaja
Los quierooo!!! se cuidan!
y no olviden visitar mi pag!! jeje [[www.piczo.com/loreenee]]

3 comentarios:

Xalli dijo...

'che perro freak man! Qué es eso???? jajaja está poca madre, es así de "me cansé y me senté, pero luego me acordé que era un perro... aunq ya habían tomado la foto, ni modo." Está genial, tbn fue grato recordar la foto de sue q toma papas del refresco (¿?)
xal

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA te quiero lor, andy

Unknown dijo...

hola, como andas? me llamo gonzalo y tipiando cosas en google, vi que hiciste el IB y t fuiste para estados unidos para estudiar. Yo ya termine el ib, y tmb tengo pensado irme a estudiar, me podes decir como hiciste? cuantos examenes tuviste q haer para entrar a la facultad y los tramites d la embajada mas o menos?
no quiero q me des tanto detalle, sino q me digas mas o menos como es la cosa. te dejo mi mail; gonzaloalpuin@hotmail.com

muchisimas gracias:)
y espero q me puedas responder,
Gonzalo