sábado, noviembre 04, 2006

Andy-We’ll have Halloween on Christmas, or Christmas on Halloween?



Les escribo desde el mundo donde el cielo es gris. Donde el día que hay 5 grados de temperatura es un día para celebrar, y las mujeres salen en falda a la calle. Donde cae nieve cada año antes de Halloween, por ley. Woyzeck decía “El infierno es un lugar frío, lo apuesto”… pues así es! Y es aquí en QUEBEEEC! La ciudad mas fría del mundo, donde cada minuto con sol debe ser apreciado y hasta admirado. Donde no debes de perder el tiempo en quejarte sobre la brisa polar que duerme los músculos de la cara, porque sabes que al día siguiente va a ser peor aun. Cada día tenemos un grado menos de temperatura y 1 minuto y medio menos de luz solar. La comida tiene un alto contenido de azúcar para poder aguantar el invierno. Bañarse y salir equivale a pulmonía inmediatamente. Gracias al cielo aquí dentro de la universidad hay mas de 10 km de túneles subterráneos que conectan todos los edificios, y es realmente una aventura viajar a través de ellos! No, la verdad no, te aburres a la tercera vez que tienes que recorrerlos. Pero es evitar congelarte a cambio de parecer hamsters que van a la escuela con mochilas y ipods. Lo mas gracioso es que apenas es noviembre, y esto que les estoy describiendo no es NADA a comparación a lo que viene. Ya les escribiré y contaré entonces, si es que sigo viva. Por lo pronto junto con mi dramática narración, les dejo una foto para que vean lo feo que esta (el paisaje es muy feo, porque ya los árboles no tienen hojas). Ahora, dejando el pesimismo que era necesario desquitar, les voy a platicar un poco sobre lo bueno de mi vida. El Piano. No tienen una idea lo encantada que estoy. He progresado mucho en todos los sentidos. El 25 de noviembre es mi audición, para la cual tengo que tocar en vivo para 2 jueces durante 25 minutos, de memoria. Después de eso, me van a poner algo pequeño para tocar basado en lectura a primera vista. Después de eso me van a hacer dictados (alguien toca el piano, y yo debo de escribir en un pentagrama lo que la persona esta tocando, sin ver el piano, obviamente). Y por ultimo debo de hacer solfeo (dar el tono de las notas con mi voz! Oh Jesús, e identificar acordes). Así es, yo también puse la misma cara. La verdad es que esta difícil entrar a la escuela de interpretación de piano (y no xall, no estoy poniendo esto para que me digan "ahh pero obvio si vas a entrar! tu puedes!" porque neta si esta muy difícil)… pero no hay peor lucha que la que no se hace. Ya les contare. En fin. Ese es un ultra mega resumen de mi vida. Los quiero, los extraño, y piensen en mí el 25.

9 comentarios:

Xalli dijo...

hey andriuxxxx al parecer puedo decir "mission accomplished" (musiquita de james bond) jajaja tq y espero q aguantes el frío aunq te la vivas cual hamster jaja ya ves como se vive en el cerebro!!! (cual hamster en heroína) :)
tq
HANG IN THERE
pd échale ganas a la audición, si no te aceptan; 'twas not meant 2 be, aparte ELLOS salen perdiendo.

lor.tps dijo...

"ahh pero obvio si vas a entrar! tu puedes!"
jaja, la verdad si suena dificil y como lo ignorante que soy en la musica yo diria q si puedes porque se lo buena que eres! pero por lo mismo, si sabes tanto de musica se que tu sabes hasta donde llegas, pero hechale muchas ganas!!! muchisima suerte!
claroque pensare en ti el 25! asi como los demas dias
te extraño un chingo!!
y te quiero dos chingos mas!!!

Sue dijo...

andy!!!! si entiendo por lo que pasas, estoy en las mismas, nada es tan facil como parece, pero tienes que intentarlo, no hay de otra!!!!!
te extranyo!

The Bee Charmer dijo...

Hey sexy!!!! que gusto oir de tu fria y laberintosa vida,, jejeje..

te extranio!!!!!!!

bueno abrigate y muchsisisma suerte en tu audicion!!!

Bee

Anónimo dijo...

Andy, es muy lindo saber de ti y más aun, saber que estas de huevos con el piano. Te deseo la mejor de las suertes para la audición...le diré a mi abuela qu ete pendra una veladora, jajaja,ya sabes como son las abuelas. En fin, mando mil besos y abrazos hasta allá.

Marilupe

The Bee Charmer dijo...

andy andy andy.... TE ENVIDIO SABES??? me encantaria estar con la musica 24/7 ... en cambio aqui es deshacerte la vista en dibujo, haciendo proyectos, comiendo, ejercicio... y la musica jaja. Sé que puedes andy y bueno te mando los mejores deseos para tu audición, vas a ser la mejor de todos... toca como si fuera la ultima vez que tocaras jaja ese consejo me ayudo mucho a mi jaja

te extrañamos pero echale ganas... y apoco no te gusta el paisaje?? arboles sin hojas con un suelo blanco blaanco.. wow de paisaje a mi me encantaban jaja, y encuanto al frio, esperate a enero jaja ahi empieza lo feo jaja.

besos server

The Bee Charmer dijo...

andy!!!! ojala te vaya de pelisimos y descubras que aparte de todos tus dotes artisticos tienes una armoniosa voz (como la bella duriente... creo q solo andemo me va a entender jaja) muchisima suerte en tu audicion!!!!
te adoro!!!
Mer

The Bee Charmer dijo...

y por cierto... yo tambien muero de frio, pero no hemos bajado de 10 todavia... creo...

The Bee Charmer dijo...

Andy no sabes la cara que puse cuando lei lo que tienes que hacer en la audición... pero echale muchas ganas y no te presiones tanto... va a pasar lo que tenga que pasar. Y q tal con el frío eh? aquí apenas está empezando y ya nos quejamos, imagímate tu!!! este invierno va a ser toda una experiencia para ti vas a ver... MUCHA MUCHA SUERTE!!!! TQM!

ISA