miércoles, noviembre 22, 2006

Lagartijas de Invierno

Así es mis estimados compañeros, como lo afirma el muy ilustrado título, creo que en eso nos hemos convertido los estudiantes de la UNAM... vaya vaya con el friíto que está haciendo aquí en la ciudad, no sé si compartan conmigo la misma opinión en cuanto al clima los demás recientes defeños... pero mierda CÓMO me duelen los dedos al escribirles esto, es un martirio, soy masoquista al efectuar esto, pero vale la pena (crujj crujj.. así suenan mis articulaciones).
Lagartijas? Efectivamente Watson, eso es lo que parecen los mozalbetes que encuentro tirados como adornos de piso por cualquier lado que paso en mi facultad; todos rendidos, nutriéndose con los patéticamente escasos rayos de sol que se filtran de vez en cuando en las aulas, buscando contrarrestar la maldita falta de movimiento molecular que nos congela la autoestima en cada cambio de salón.
Y lo peor es que:
1) andrea me va a odiar porque seguramente su trasero está a menos 39 grados en este momento
2) aplica la misma con sue y bee
se me congeló el cerebro y no se me ocurre nada más qué decir...
salud, no estoy peda ni he obligado a amigos pedos a escribir en el blog, lo juro
los quiere
xal

4 comentarios:

Sue dijo...

no manches, hasta eso no hace TANTO frio aqui, pero llueve 24/7, siempre estamos mojadas... sin albur, pero no es gracioso, porque los pinches paraguas se voletan como en las caricaturas, y se rompen, o con el viento ni los puedes usar y a veces es mas facil ya ni usarlos, y empaparte... oh si

lor.tps dijo...

si el frio por acá en puebletaro tmbn esta horrrribleeee!
aparte de que hay veces que mi casa esta mas fria que afuera y tengo q aplicar el lagartijazo

Anónimo dijo...

JA.... es tdo lo que les pued decir. atte. andy

The Bee Charmer dijo...

xall, ame lo que escribiste jajaja
...por lo menos hay pateticos rayos de sol... aprovechalos jaja
besos
mer