martes, noviembre 28, 2006

Qué qué? qué xalli no fue a la fiesta (voz de marilupe en éxtasis)

Así es jajaja provechosamente mi despiste logró de nuevo que las circunstancias no hayan proseguido un camino favorablemente brillante para pequeña xalli.
NO, NO ME VOY A QUEJAR DE MI CARRERA O DE "ESQ MAMÁ NO ESTÁ PARA LAVARME LOS CALZONES"
Esa etapa ya la superé... a lo que me refiero es la ironía que me acecha desde pueblétaro. He aquí mi triste historia:
Nací en un hospital en el D.F.... aaaaaa vdd? nah seré breve en piedad de sus mentes holgazanas:
El pasado viernes 25 de noviembre (un mes exacto antes de navidad como dato cultural) me encontraba yo (después de haber estado perdida porque si no ¿Cómo habría de haberme encontrado?) en un cafecito libanés con mi padre, aquí en el ombligo del país, comiendo hojas de parra y baklava en un día extremadamente frío y los conejos danzaban a nuestro alrededor...
ANYHOWwww estaba afligida por el simple hecho que NO PODRÍA IR A LA FIESTA DEL VIERNES DE SERVER-FERUZ NI VER A ANTÓN COMO FRAT BOY, EN ESE CASO... ¡Maldita sea el queso inglés! Tenía un curso de bibliotecología (hacedme el gratísimo favor) al que era imperativo que asistiera, de lo contrario tronaría cual en 15 de septiembre por cuete en ambos sentidos figurados la hermosísima materia de comentario de textos (que no tiene nada que ver en lo absoluto con el curso pero la maestra es rara).
¿Qué fazer?
Éstos pensamientos revoloteaban sobre mi plato de jocoque, mientras me picaba el ojo con el popote del frappe, claro, después de pedir la cuenta. Mi padre, en plan solidario decidió "hacerme el paro" y por lo tanto zarpamos hacia el pueblo, con la condición de que regresara tempranamente el lunes (6 am) en camión para llegar a la tortura cursense computadorense nefastense.
En fin, pasadas varias horas en horrendo tráfico (incluídos varios encuentros inesperados con manifestantes antorchistas de la APPO que bloqueaban felizmente todos los caminos que elegía mi PATER) pero bueno, yo sonreía al bello pensar de que en unos momentos disfrutaría de la fiesta... y vería a mis amigos y escapar de la contaminación... WRONGGGGGGGGGGGGGGGGG
Alguna vez les he dicho cuánto soy una idiota? ALGUNA? Es implícito, pero en este caso lo haré enfático, claro y fundamentado con ejemplo:
Llegué por fin, saludé a mi madre y mis perritas, me cachetée un poco y aprecié el cielo estrellado (cual mamamóvil de mi bro), mientras efectué una llamada a la pequeña lorenita torrecitas.
"Hey lor, dónde es la fiesta? YA LLEGUÉ WEPA YUPI SI SI SI"-Dije con voz de caperucita.
...
......
.........
"JAJAJAJAAJJAJJAJAJJJAJAAJAJAJAJ jajajajaaja JA JA JA jajaja jajajaJAAAAAA"- fue lo que escuché después de los grillos que rellenaban el espacio de silencio mortífero.
Lo cual complementó con "Eres una idiota, es mañana"
Fué ahí cuando realmente se me vino el mundo abajo, sea circumferencia, esfera, cuadrado; me cayó el grandiosísimo veinte y escuché cómo se reía hasta mi subconsciente. Fue una magnífica orquesta de docenas de risas hacia mi desgracia y despiste.
(Reí yo en coro, en este tipo de circunstancias no se puede hacer otra cosa).
Y cagada de risa fui a casa de lor, y cagada de risa fuimos al yak (no hay otra cosa que deteste más que perder dinero a lo idiota, a lo xalli, a una estructura diseñada con tales fines macabros y contrarios a mi integridad como inútil). Pero bueno, vi a algunos de los cuates: pau, ana, nan, lor y antón. Mínimo saludé al gringuiux que se le extrañaba cañón. Comimos papas y dibujé muchos mr. celerios en servilletas.
El día siguiente fue de lo peor: Me desperté injustamente temprano para ser sábado, tomé el camión, debrayé la película y llegando corrí como si no hubiera un mañana hacia el metro y de ahí corri como si el mañana hubiera muerto hacia C.U., de ahí corrí como si el mañana me persiguiera hacia el salón de cómputo y me tragué la clase.
En la noche hablé con nan y casi lloro por lo divertida que sonaba la desgraciada y en cambio yo... en mi cuarto... GUTTED... haciendo horrenda tarea... tomando chocolate caliente y platicando con mis antípodas de nz que tienen ese horario para hablar por msn.
Shit happens when u party naked.
Lo más cagado aún es que yo puse la propaganda en el blog, yo más que nadie debería saber que la fiesta era el sábado y no el viernes, PINCHE XALLI MALA COPA, rían rían y rían porque sólo así se le quita lo monótono a la rutina :)
Sigo viva y escribiendo, los quiere,
xalli

1 comentario:

lor.tps dijo...

jajajajajaja
q risa!!!!
jajajajajajaja
solo tu xalli, solo tu.. no serias tu sino hicieras esas cosas....