jueves, noviembre 02, 2006

Kimononaguinasai!

Bueno en vdd no sabia de que escribir pero Xalli me amenazo con pistola en mano y aqui estoy escribiendo (si esas pistolas que disparan desde mexico a vancouver, ya saben de cuales no?)jaja bueno ya se de que puedo platicar.. de mi viernes pasado, fue muy chistoso. Este chiste es especial para Xalli y Lor.... que creen... si ya tengo una amiga japonesa. La vdd es que si los japoneses son super raros, y siempre viajan en manadas, nunca los ves solos, pero esta japonesa ya lleva como 5 anyos viviendo en Canada y si es muy diferente a los demas. Se llama Misaki, y la conoci porque esta aprendiendo espanyol y un dia le ayude y de ahi como que hicimos click. Bueno el caso es que el viernes salimos ella y yo al centro, yo pense que ella casi no tomaba, porque eso pensaba de los japoneses, pero noooooooooooooo la ebria hasta llevaba una nalguera de vodka en su bolsa jaja (yo no sabia eso hasta mucho despues) y ya fuimos bar-hopping, supercagado hasta que llegamos a una calle de puros bares y antros y ahi nos metimos a unbar y ahi nos quedamos el resto de la noche. Estuvo super cagado, le ensenye el famoso mala copa, enotnces cualquier cosa era "MALA COPA"!!!! jaja o tambien cantinero, que estaba bien guapo, entonces vamos a regresar a ese bar el prox viernes para que pueda ligar con su cantinero jaja. Yo no aprendi japones, pero practique lo poco que se "KIMONONAGUINASAI" que ni siquiera se como se escribe, solo lo escribi como suena, pero esta medio dificil, es como trabalenguas. BUeno el caso es que estuvo chistoso, ahora si ya se pueden burlar con mas razon de que soy parte de la mafia japonesa jaja.

2 comentarios:

Xalli dijo...

jajajaj venga sue, me encanta amenazarte para escribir aunq no haya pasado nada "trascendental" según tus consideraciones... pero eso es lo hermoso de la vida!! hay que tomar lo simple y darle LUZ!!! (ojo, no darle A luz, sino brindarle electricidad ok?)
tq grax por el appoyo jajaaja
xal

lor.tps dijo...

hey sue y la mafia japonesa,no manches sue, en halloween, fuimos a foreplay, y habuia uan como koreana vestida de "lilo"!!!!!!!! asi con su cosa azul y su flor!
ideantica a ti! ajajajaja...digo.. a lilo... jajajajajajajajajajaja
te quiero!
lor