miércoles, noviembre 15, 2006


Que ondan gente, llevo meses queriendoles mandar estas fotos pero no me las habian pasado, y pues aqui estan... son fotos de una exposicion en el museo Georges Pompidu, mi favorito de Paris, la primera es una foto q tome de un video de un senior que empezaba a escribir y luego como que empezaba a llover pero llovia de su cara, y entonces todo se mojaba y valia madres jaja, me encanto porq asi me sentia yo cada vez que queria escribir y acababa berreando y sin escribir nada jajaja. La segunda tambien es foto de otro video en el que la maquina se iba llenando de arena, tambien me identifique porq me ha costado un buen de trabajo escribir y expresarme y como que la arena hace que la maquina se atore y al mismo tiempo es el peso de todo lo que no puedo expresar....
Pues espero que les guste jajaja les mando muchos besos.

4 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

por cierto, soy mer jaja
y hay otras muchas fotos q pueden ver en mi space

Xalli dijo...

woooow mer está genial la idea, muy tuyas jajaja
De hecho el writer's block es nefasto... me pasa muy seguido... pero hay maneras de desquitarse no? como las puestas por toi :)
Un abrazote
xal

Bee Ramos dijo...

mer eres inconfundible.. aunque no pongas nombre no te apures.
te extranio muuucho, me da mucho gusto que sigas siendo toda profunda y donquijote de la manchesca.. jajaja

te adoro mer!! cuidate mucho

Anónimo dijo...

wow mer! luego me llevas a esa expo.... te adoro, andy