lunes, noviembre 13, 2006

Le lendemain

Paris, M° Gambetta, A Domingo 12 de Noviembre

La maniana comienza a iluminar el cuarto y yo no he podido dormir. Mi estomago intenta librar una batalla contra enormes ejercitos de sus 3 peores enemigos: el acohol, el chocolate y el chile... ayer fue otra noche de excesos.
En mi estomago se ha izado la bandera negra de la marea peligrosa y aun asi, las olas no logran pasar del esofago a la boca para que por caridad divina pueda vaciar el mar que llego dentro en el gigante de porcelana. Despues de varias horas de sentir la cama como una piedra y la cabeza pesada como nunca he abandonado toda esperanza de dormir. Es la venganza de mo cuarpo por no tener compasion con el... lo se, lo merezco. Pero aun asi podria tomar en cuenta que hace mas de 15 dias que lo cuidaba cono a un bebe... y despues de todo, tambien tengo derecho a ser egoista de vez en cuando no?... un leve acto egoista no es razon para tanta inclemencia!!!!
El frio matinal se cuela por debajo de la puerta y se mete hasta en mis huesis... y el calentador decidio tomarse el dia libre... Parece que la vida intenta darma una buena leccion otra vez (debio abandonar esa costumbre cuando se dio cuenta que sus lecciones se evaporan de mi mente a la velocidad de lea luz)
Los otros seis individuos duermen placidamente pegados como mueganos no tanto para darse calor corporal sino porque las dos unicas camas no dejan mucha opcion. Obviamente a mi me toco el lugar mas incomodo y habria preferido dormir en el piso si no fuera porque con verlo se puede saber todo lo que tomamos, comimos he hicimos en la noche. Y pues aqui estoy... haciendo registro de estas horas muertas en las que no puedo evitar sentir que estoy depserdiciendo el tiempo a lo pendejo. Ya intente despertar a todos muy dulcemente para convencerlos de hacer algo util con nuestro domingo parisino, pero solo recibi como respuesta un calido "GUEY NO MAMES YA DUERMETE!!!"... ja... te cambio de cama a ver si tu puedes!... Creo que las 10 todavia no es hora prudente para despertar a 6 personas con estomagos en paz y sin remordimientos por haber contribuido a la contaminacion del Sena cuando su organizmo decidio deshacerse del exceso de alcohol, chocolate, chile y tortillas de harina la noche anterior. Tendre que seguir esperando...

11 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

Vaya!!! Esto es como chocolate (sin chile ni alcohol) para los ojos, qué barbaridad... qué delicia de escrito!!!
Me encantó leer este debraye, bien elaborado a pesar del etanol procesado, qué buena peda y q buen escrito jajaja
un besote, eres mer?
xal

Andres dijo...

Dios,

si en la peda te ofendo, en la cruda me sales debiendo.

Sue dijo...

jaja si.. quien escribio esto, mer??? anton??? que buen escrito

Andres dijo...

si sue, yo lo escribi porque de repente me puse pedo en paris y me converti en mujer.

Sue dijo...

ay tu sabes escribir ficcion! y no dice nada de ser mujer... o si?

Andres dijo...

Claro que si dice cosas femeninas! Lee otra vez

lor.tps dijo...

yo supongo que es mer! si es mer! jajaja
si en verdad es mer..
mER!!! ya estrañaba tus escritos!!
esta incrible, ya volvio la pequeña mer al pais de las maravillas , osea, se puso peda, jaja.
(ah maldita sea, yo no se escribir)
te quiero mer!
--
lor!

The Bee Charmer dijo...

salud para la mega conversación entre antón y sue...
Diablos, tenemos q abrir un chat o algo, cada día salen nuevos usos a este blog.
un abrazo de apio,
mr celerio

Anónimo dijo...

Mercaderia, te extranio un chingo wey, hahaha escribes pocamadre, me encanta como pones las cosas, no se. Me acorde mucho el otro dia de las aguerrebere porque vi una familia que me las recordo, no se que en ellas pero me acorde mucho de uds. cuando te vea te voy a abrazar un chingo y te aguantas, me vale madres. un beso

The Bee Charmer dijo...

q onda gente!! si fui yo (mer) jaja, pense q no era necesario poner mi nombre debido a q soy la unica en paris jajajaja, pero bueno
MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! me animan a seguir escribiendo jaja
besos
los quiero a todos

Anónimo dijo...

Yo supongo que es mer la que escribio esto...pues muchos saludos hasta donde estes mercha, yo tambien me acuerdo de ti. Y dejame decirte que poca gente sabe escribir tan bien!!

Besos
Marilupe