sábado, noviembre 11, 2006

Burger Tec


Jaja cómo me daba risa cada que el buen Roger nos hablaba de "the other place" con tonito de desprecio total...
(Por cierto, no estoy peda ni nada y mi francés está un poco flácido, oui coff coff)
El punto es q ayer me jalaron a la fabulosa, increíble y superfluosa FERIA DE LA HAMBURGUESA en TEC-mex, (o será más bien tex-mex?)

El tema era "super héroes" o algo por el estilo... como de historieta; estaban los de "el santo burguers" "spiderman" y cosas por el estilo.
Pero lo que más me fascinó fue el slogan:
"AL RESCATE DE TU HAMBRE"
...
...
...
Un retrasado mental hubiera podido hacer algo más creativo, la neta.
Y no solo eso: me cobraron 55, repito 55 pesos por una hamburguesa FEA PEQUEÑA y SEMI-CRUDA!!! y las papas sabían a ramas procesadas con paja, es decir, A PURA MIERDA. AAA pero no se miden los desgraciados no no no, nos pusieron UN CHICLE jajajjaa como compensación... vaya vaya. Me dio risa, indagar en el intento de cajita feliz con cartón reciclado y sacar chan chan CHANNNNN: un chicle.
Llevé a lalito mi roommie para que se "aireara" en el ambiente artificialmente creado, jaja casi como sacarlo a pasear por los alrededores de ex-escuelas de mis amigos de la unam... parecía niñito en una mega dulcería,con cara de "noooo seee cuallll escogeeeerrr sonnnnn millloooonnnessss laaaasssss oppppcionnnneeessss" pero finalmente se fue por el puestito más naco jajaja se llamaba "la máscara de plata" o algo así super "mucha-lucha", supongo q le agradaron las chavas atendiendo ahí... aaa con los niños... todos son iguales.
El punto es q terminamos burlándonos de las monas q entrevistaban para en control de calidad de cada puestito y pss, repondiendo con LA VERDAD estilo michael moore.
-"TE gustó la hamburguesa?" (cara de patrocinio carísimo con sonrisa BOTOX)
-"Hmhhmmmmmmhmhmhmh........... no" (cara de UP YOURS!)
Pero bueno, estuvimos aventando papas rancias a la gente, pedimos starbucks (oh si allá si hay) y nos quejamos porq SOLO HABÍAN MUESTRAS GRATIS osea hello cuando quieres comprarles algo FINALMENTE, nos regalan el producto? QUÉ IMPRUDENTEsssss.
Nos tomamos fotos con el wy disfrazado del pinüinito de BON ICE... me acordé muchísimo de andemo en disney backstage y LE PISÉ LA PATA!!! muahahahaha x, existe el lonol.
Bueno eso es básicamente lo q hice, quise compartir simplemente PORQUE PUEDO!!!
Para q no me vengan con "esq no sé de q escribir y mi compu es mac y me duele la muela" si antón escribe PEDO Y CON LA MUÑECA ROTA todos los demás... simplemente se quedan cortos.
Los quiere xal
(hoy desayuné quesadillas: es un buen comienzo de escrito, 'ches flojos)

2 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

jajaja que rico!!! jaja no la vdd no, y solo de ver la foto me damiedo y me pone a pensar sobre la procedencia de dichas hamburguesas jaja, pero a huevo que tenemos que ir por unas hamburguesas de satelite!
sue

Anónimo dijo...

osea, si anton puede escribir con la munieca rota, y yo puedo escribir en estado de ebriedad, porque ustedes no?!? jajaja, te quiero xall, andy