martes, noviembre 14, 2006

hahah siempre se me olvida algo

Resulta que ayer fue mi day off, y hoy que llego a la chamba me dicenq ue justo ayer una seniora alta guera de ojos claros estubo preguntando por mi, "aqui trabaja andres de miguel?" "si pero creoq ue hoy descanza" hay soy su tia, no me dihjeron mas, aparentemente habia mucha gente y se tuvo q ir. No estoy enterado de quien conios me vino a visitar, y no tengo tias altas a weras. Creo que igual y era Marcela garrido porque es miy amiga de uan tia mia y aveces me dice sobrino, y encaja con el perfil, ademas de que me habia dicho que vendria a visitarme, No se, sea quien sea, me va a dar muchiiiiiiiiisimo gusto ver una cara queretana. Solo para contarles de mi tia sorpresiva. ciao.

3 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

haay si!! la esposa del gobernador te va a visitar a epcot!!!
jajajajaja
te mando besos
te quiero!!!
no puedo dejar de pensar un japones disfrazado de campanita jajajaja
mer

The Bee Charmer dijo...

la neta andemo, la guera alta era yo, pero no le digas a nadie porfa... jaja, sigue hechando desmadre, un abrazo, berger

Xalli dijo...

jajjajaaj 'che berger...
Seguro es tu "secret friend" ("laser") o chance hay otro andrés de miguel como hay otra XALLIIIIII jajajaj ntc proyectation.
un abrazotote
xal