sábado, noviembre 11, 2006

Kimononaguinasai part 2

hola a todos!!! pues si como dice Xalli, si anton puede escribir pedo con una mano enotnces no tenemos pretexto. Bueno ayer volvi a salir a downtown Vancouver con Misaki. Estuvo super divertido, pero no termine tan peda por eso no llegue a escribir al blog como Andy me lo ordeno, pero hoy a una fiesta y si termino peda les escribo en estado de ebriedad para compartir lapeda con ustedes jaja. Bueno el caso es que ayer fuimos bar hopping otra vez, y super mala copa pedi una pacifico y pedi limones y sal para hacerme una michelada,o intento de. Ya le pude el limon y de salnome dieronuns alero, me dieron la pinche caja completa, enotnces le vacie sal pero salio toda una avalancha y mi cerveza exploto jajajaja bueno salio cual volcan, super mala copa los bar tenders se me quedaron viendo asi como con cara de "imbecil" y yo muerta de pena solo me rei y le heche la culpa a la caja de sal, y todavia me dicen "soooooooooo, you blame it on the salt" (con tono Roger) jaja pero estuvo cagado. Luego en otro bar habia unos weyes guapetones, y se acercaron a nosotras y empezamos a platicar, y resulta que este anyo se acaban de graduar de UBC y si nos decian que si era super dificl entrar y quedarse y todo el pedo, y uno se puso a presumir que era muy inteligente jaja pero equis, el caso es que estaba todo super bien asi ya habiamos ligado y en eso nos dicen "we're leaving, we're going to a party in Kitsilano to get wasted and smoke some weed, do you want to come?".... osea que manera de invitar a alguien!!! hasta me saco de pedo, pero bueno eso es normal aqui, pero aun asi! saca de pedo! Y luego en otro bar tambien ligamos y habia un wey que se puso a platicar conmigo y me pregunto que en donde estudiaba y le dije que en UBC y me pregunto que si era exchange student y le dije que no, que era degree student y me pregunto que como le hice para entrar y le dije que con el IB, y me dijo que el empezo haciendo IB, pero que estaba muy dificil y que mejor se salio... pero ahi les va, me dice "UBC, student, and you did the IB... you are a very intelligent girl!"...... y se va..... jajajajjaja ahi queda demostrada la teoria de a los hombres le sgustan las estupidas jaja, No saben como me cague de risa.. asi la platica super bien y en eso.. ah si eres inteligente bye jaja. Que cagado, pero bueno estuvo bastante divertido. Y nos tomamos fotos en esas maquinitas japonesas, ya se las enseynare despues cuando me las pase, y a ver si al escanearlas no se ven tan chicas en la compu, si no ya las veran en vivo y a todo color. Bueno entonces espero escriirles al rato en estado de ebriedad... si no ya sera otro dia que coparta una buena peda con ustedes. Y cada vez falta menos para diciembre para ahora si ponernos hasta el huevo todos (los que regresamos en navidad,perdon sihago sentir mal a alguien).

Sue

4 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

che sueee wy!!!! Están buenérrimas las quesadillassssssss
jajajaja tq adoro hermana japonesa me cagué de risa imaginando tu cara de "oo shit" con la cerveza... y luego toda super "osea mi curriculo está poka madre" apañando tipos mala copa jajajaa venga manera de ligar mi estimada!
un abrazote tqm
xal

Sue dijo...

jaja asi como andy trato de ligar diciendo que queria estudiar ingenieria.... no funciona, tienes que decir que estudias MMC para ligar jaja

Anónimo dijo...

sueee!! jajaja sii.... "si, senior X (no puedo decir su nombre) yo quiero estudiar ingenieria..." y el senior X, se asusto y no me volvio a dirigir la palabra en todo el dia.... exactamente a los hombres les asusta la inteligencia, que podremos hacer sue? te adoro y que cagada anectoda. besos, andy

The Bee Charmer dijo...

si haces sentir mal a alguien como a mi??? jajaja
les platico q yo voy a pasar navidad en un antro en praga jajajajajajaja q deprimente
besos mer