martes, noviembre 14, 2006

Takeoffs and Landings... "The Place"

Antes que nada hola a todos! Ayer lunes no hubo clases, y la universidad estuvo cerrada todo el dia, ni las bibliotecas ni nada abierto. A mi no me importo mucho porque no tengo problemas estudiando en mi cuarto. Y aqui estaba yo sentada estudiando aleman para mi examen de hoy, y en eso suena mi celular, contesto y es Olga (en ingles obvio) "no puedo estudiar en mi cuarto!!! tengo que salir, conozco un lugar muy agradable para estudiar, quieres venir?".... y porque no? todo con tal de evitar estudiar... oh si I love to procrastinate. Nos quedamos de ver aqui cerca y ahi vamos a "the place". Resulta que "the place" era nada mas ni menos que el aeropuerto... si, raro lugar para ir a estudiar no? O por lo menos a mi nunca se me hubiera ocurrido.
Para estudiar nos fuimos a un lugar super agusto como con sillones, y nadie te molesta, pero eso si, como es un bar tienes que consumir para poder estar ahi, sino te corren a las salas de espera... y como queriamos estudiar ahi no nos quedo mas remedio que pedir cervezas jaja. Ahi nos tienen a las dos estudiando con cerveza enla mesa. Aparte estabamos justo en frente de donde llegan las personas, entnonces eramos loprimero que veian todas las personas, y si se nos quedaban viendo asi como... estudiando con chelas??? pues si... y yo recuerdo vagamente que en una clase el prof de aleman nos dijo que antes de estudiar aleman o antes de escribir en aleman trataramos de entrar al German Mood... que mejor que creveza??? haha

Y bueno, aparte de eso, en verdad no saben lo emotivo que es "the place". En cuanto entras se puede sentir la tristeza de dejar a quienes quieres, la emocion de lo nuevo y lo inesperado y por supuesto la felicidad de volver a aquellos seres que quieres y extranyas... si, la verdad es que si me entro la nostalgia. Recorde el momento en que llegue en agosto con mis papas, cuando me vinieron a dejar y cuando todo era desconocido. Esa emocion de "empezar" una vida nueva en un lugar que solo conocia a travez de folletos e imagenes de google. Parecia que ese momento fue apenas ayer!... Pero tambien me imagine el momento en que mis amigos de aqui me iban a ir a despedir al aeropuerto (si, soy la primera en irme, todos me ayudan y yo no tengo que ayudar a nadie muahaha). Fueron sentimientos encontrados, por un momento queria estar ahi ya con maletas preparandome para regresar y verlos otra vez, pero debo ser sincera, tambien senti tristeza por dejar todo esto atras. Me di cuenta que solo falta poco mas de un mes, y si, fue felicidad por regresar a casa, pero tambien tristeza por tener que dejar a amigos que se que nunca voy a olvidar y estoy segura que voy a extranyar.... "Sue, do you want another beer?" mi debraye se interrumpio... justo a tiempo antes de que se me salieran las lagrimas... "Mmmm, I think we should better leave, it's almost midnight"... que rapido se pasa el tiempo cuando te la pasas bien, pero siempre hay un lugar en donde debes estar (en ese momento era en mi cuarto para descansar para el examen), pero proximamente estare en donde creo, segun las cirscuntancias, debo estar... en casa.... probablemente muchos esten con cara de whatthef... pero si, y no se si esta es la mejor forma de hacerelos saber o no, algunos ya sabian, pero buen el caso es que en diciembre llego a mexico y en enero.... ya no voy a regresar a Vancouver. Tal vez eso explica el sentimentalismo. Y no, no fue mi decision regresarme.. bueno si, pero es algo que mas bien tengo que hacer. Tal vez esto no tenga sentido para ustedes en estos momentos, pero ya les platicare a su debido momento. Los quiero mucho a todos!!! y en verdad no hay uno que se me escape (ojala pudiera, las cosas serian mas faciles, en vdd los extranyo a todos).

Sue

3 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

ay sue... ay sue... casi lloro, de por si estoy toda emocional porque no quiero hacer un SA q tengo q fazer... Hermana japonesa ya te lo he dicho millones de veces: aquí estoy para lo q quieras y si, las despedidas son terribles en donde sea, pero al lugar al que vayas, por el simple hecho de ser tu sue, va a ser el lugar donde perteneces.
Tq, sé fuerte (con esto no me refiero q te vayas a japón)
xal
jjaaja me cagué de risa con "sue do u want another beer?"-"hell NO BRING THE TEQUILA, IT'S ON!" a vddd jajaaj tqm

Anónimo dijo...

no manches sue, te entiendo canion, sabiendo que mi tiempo aca es bien limitado por dios que entiendo lo que dices. Te felicito por ser una chingona y pues, disfrutalo muchisimo y exprimelo un chingo, yo tenia ganas de irte a visitar un dia (aca es super comun que se vayan a vancouver) pero pss en un mes no alcanzo a hacer el varo que necesito, en fin. UN besote, echale ganas, te quiero muchisimo pinche lilo.

The Bee Charmer dijo...

Animo susanita!!!!! No pienses en mex mientras estas alla, pasatela padrisisisimo y cuando regreses toda la gente que te quiere va a hacer q no te sientas ni tantito triste por haberte regresado (yo no porq todavia voy a estar por aca...)
Te mando muchisimos besos!!
Te quiero!!
Mer