lunes, noviembre 06, 2006

Dream Factory, Backstage

Primero que nada, felicitaciones a Berger por su post anterior, esta pocamadre, eso es justo lo que vivo cada dia.

Pss por fin pude conseguir una computadora decente desde donde les puedo contar maso que pedo (es de mi roomie aleman, y el teclado esta super raro, les pido paciencia con faltas de ortografia). Cuando todo cambia tannto es dificil empezar con algo, los demas no me dejaran mentir.

Pss vivio en Commons, uno de los 4 fraccionamientos de depas que Disney tiene para sus cast members. Commons es solo para los cast members internacionales que trabajan en Epcot y algunos de Animal Kingdom. En Chatham (donde pase una semana por error) tienene a la mayoria de los gringos que trabajan de botarga en todos los parques, Esta tmb Vista Way (ahi tienen de todo menos de epcot) y Tree house, donde tienen puros de Magic Kingdom. Mi deppa es uno de solo 2 personas, hay depas de 2, 4, 6 y 8. El pedo es que todos, independientemente de la genet que viva ahi, tienen solo 1 refri, 1 area comun, 1 banio. Yo la neta he sido super suertudo pues no me toco un roomate Chino, Japs o Tahi ni nada de eso, y me toco depa de 2, a hueshhhh. Comparto el depa con Philipp, un Aleman pocamadre, nos llevamos muy chido, es un wey bien noble, buen pedo. El super lo dividimos, me presta su compu y le presto mis bocinas
(me salio bien el deal ehh), no se, chido.

El ambiente aca esta agusto, pero es irreal, es como un Big Brother. Ir en el camion y escuchar platicas de diferentes intencidades en 5 idiomas diferentes es chido, pero pss tanta diversidad te hace ser super cuidadoso con muchas cosas. Llevo 2 semanas sin decir la palabra negro o chino. Los Mexas que estaban aqui antes de mi llegaron a la sabia cocnlusion de llamar verdes a los negros, para evitar eso de los malentendidos. Los chinos son los rasgados. El ambiente entre los mexas esta chido, pero pss es medio heavy, aqui el chisme es el pan de cada dia, se mueren si no hay chisme. Al llegar al principio estuvo super raro porque unos te daban la bienvenida super bien, mientras otros solo te decian que estaba de la verga, que no vas a aguantar, si le hacia un magical moment a un ninio, todos los amargados empezaban a decir "awww, todavia sonrie, awwww esque es nuevo". Al principio me molestaba un buen peor pss ya hablando con gente mas conciente me di cuenta que los amargators son pocos que todo mundo ya los tiene super localizados y pss namas es cosa de no acercarse mucho hahaha.

Ahora, las relaciones entre culturas, aqui los cliches estan con todo, los chinos son los feos del lugar, pero cagados, nadie los pela en realidad. Los Noruegos son un desmaaaaaaaaaaadre, las ninias estan preciosas pero son mas faciles que HOOT, los weyes son lo mas player que hay, hahaha meterse con alguien de noruega implica que estas ahi bajo tu propio riesgo. Los alemanes son chidos, pero pss equis, agarran el pedo agusto pero solo a veces, los japoneses, bueno, mas bien japonesas, etan cagadas, solo hay dos japoneses y son un mito, nunca se les ve. Los marroquies, safo, alejate, huye y cuentale a quien mas confianza le tengas, som complicadisimos, si dices algo bueno, lo toman como malo y si dices algo malo lo toman como peor. si no hablas, no vas a vivir para contarlo; alejate. Los UK son chidos pero pss super cerrados en ellos. Sudafricanos son pooooocamadre, super sencillos, no son muy fiesteros pero tienen buenas platicas y una vibra super positiva. Los franceses, ahhhhh lo franceses. Son buenos amigos, son cagadisimos, se la viven de fiesta. PPEEEEEROO, nunca te involucres con un frances/esa, son lo mas clavado-muegano-arrejuntado que hay. A mi amiga Linnea (la sueca-mexicana que es sorda de un oido) se le ocurrio besar a uno un dia, equis, hahahahahahahhaha eso creyo ella. Ese beso abrio instantaneamente una relacion del tipo Pepe Lepú. Al dia siguiente, el frances estaba afuera del depa de Linnea, sin baniarse y con muchisimos besos y abrazos por dar. hahahahaha y asi ha sido una semana. El wey la persigue, todo apestoso y romantico, apesar de que ella ya le dijo que no le interesa hahahahahahahha todos nos divertimso mucho con ellos dos. Los italianos son super afines a los Mexas, jalamos pa todos lados. Esta cagado porque ellos cren que son la cultura mas desmadrosa, incumplida, vulgar etc, hahahahahaha hasta que llegaron los mexicanos hahahahahahaha, nos llevamos muy chido con los Azurras. Canadienses, son chidos pero la mayoria son muy agringados, hay uno en especial que es el amigo de todos, Pierre Luc (el Pedro Lucas, que ya es mas Mexa que Canadiense).

Esa es la gente, la chamba esta bien, pero pss si es un reto. Les juro que no es facil que dia con dia le den en la madre a los sueniitos que tenias de ninio, uno, pensaría, equis, yo se que debajo de las botargas de los 3 caballeros hay gente real, pero esta de la verga ver como Donald se quita la cabeza en backstage, mimsa que avienta al piso porque un ninio lo piso sin querer, dejando ver la cara de una gooorda, que aun para el tamanio de sus cachetes, la cabeza se ve desproporcionalmente chica con el costume. Seguro le estaba bajando, sí, a la gorda dentro del pato donald. Ver que el principe erick (el de la sirenita) le pide a su novio que le quite la peluca o que la campanita que se desliza de la punta del castillo de magic kindom durante un parade resulta ser un japones chaparro malavarista vestido de hada con focos es su disfraz. Neta es un reto ver todo esto y salir al stage (todo territorio disney es estar onstage, en teoria) y sonreir como si neta detras de todos esos edificos solo hubirera selva de florida. Ademas, me han tocado pinches guests gringos borrachos nacos que insisten en que no les di el side de guacamoley que me pidieron, y se pelean y tratan de humillarme. Al final del dia te acaba valiendo madres.

Yo creia que las anecdotas de gente que te preguntaba si andabamos en burro eran leyendas urbanas o exageraciones, pero no!! son casos veridicos. A mi ya me preguntaron que si vivimos en piramides, que porque soy blanco si soy mexicano, me piden una ensalada mexicana y luego se enojan que porque les doy una salad, no saben la diferencia entre ensalada y enchilada, aunque abajo del nombre vengan los ingredientes (a ver, si solo ves lechuga, pollo, sour cream y frijoles en los ingredientes, que crees que sea?? lets take a guess). Me han pedido burritos sin carne y quesadillas sin queso. A todo esto se le junta que mi supervisor es un Boricua que no es mas pendejo porque entonces seria un vegetal. Un dia me grita, en su espaniol cagado, Andréh, tu sabeh quien eh Andréh??? Digo, se entiende no?? habemos 2 Andres pero pss si no es uno, es otro, no hay mucha complejidad en el asunto.


El clima, esta super loco, nos pasteurizan todo el tiempo, entre el frio de las salas de conferencias y las noches y el calor de las fritangas y el mediodia. El clima de Queretaro no es extremo, ohhhhh no.


Bueno, perdonen por lo mal escrito que esta esto, pero tengo que ir a wal*mart que queda hasta casa de la chingada. Ahh si, se me olvidaba, la expresion de que vivo hasta el cerro aqui no palica porque florida es mas plano que una tortilla, pero si tuviera algo de relieve por dios que viviria en el pinche cerro mas alejado de todo hahahaha, no estoy ni cerca de orlando, ni de Disney ni nada hahahahaha, neta vivo un big brother aqui.

Ya luego con mas calma y tiempo les pongo mas, Un abrazote a todos, me han estado haciendo falta.

Andemo (aca me dicen el Embrion, porque soy el hombre mas chico de todo el pabellón Mexicano, arriba d emi estan el Feto y el Baby hahahaha, mi sucesor será el Zigoto)

6 comentarios:

Xalli dijo...

a hvoooo andemo!!!!
se ve pesado esto de la fantasía meets- BACKSTAGE!!! Qué cagado neta suena surreal, casi como burton no? Como los mensajes subliminales de las películas de disney (el boner en la sirenita, la chava flasheando en bernardo y bianca... el "sex" en el rey león) todo está corrupto y lo peor es q con eso nos formamos... no wonder...
tq
xal

Andres dijo...

Me dolio mucho que escribieras que te sentias super suertudo pues no te toco un roomate Chino, Japs o Tahi. Se que es tu sentido del humor pero si me ofendi.

=)

Sique pasandotela poca madre kbron

lor.tps dijo...

hwey! no manches! justo hoy estaba pensando en que hace mucho no oia de ti! y justo hoy vi tu escrito!!!
te extraño un chingo!
me encanto tu escrito, en verdad si hay de todo por allá, todas las culturas, pero no cabe duda q los mexicanos somos la neta!! jajaja
te quiero!
--
lor.tps

Anónimo dijo...

Wow escuchar que estas vivo a pesar de la diferencia de vida que llevas. Te quiero horrores Andrés...nunca lo olvides. Please baja el skype para poder echarnos una platicada de vez en cuando.
Besos y abrazos
Marilupe

The Bee Charmer dijo...

jajajajajajajaja Andamio no mames como me hiciste reir jajajajajaja como te extranio idiota jajajaja, tus metaforas me fascinaron jaja "es mas facil que HOOT" jajajajajaja pinche andemo, como me haces falta pendejo!!!! Oye... pls dime que peter pan si es de verdad!!!!! jajaja, q cagado q campanita sea un japones malavarista y pato donald una gorda en sus dias jajajaja, no manches andiamo pls pasatela de huevisimos y no te juntes con los amargados... y acuerdate de mi en la tierra de nuestros suenios!!! y no te dejes pisotear por la decepcioon!!! jaja
te adoro!!!!!
Mer (creo que ya sabias quien era jaja)

The Bee Charmer dijo...

Andemo wow!!! Tal vez si vaya a ser un poco difícil a veces, pero que incríble oportunidad poder convivir con gente de tantos lugares diferentes! Dsifruta mucho el tiempo que estés allá y porfa escríbenos tooodas tus chocoaventuras...
te quiero andemo!!!

ISA