miércoles, noviembre 22, 2006

Torres aun existe

Hola a todos, antes que nada perdon por desaparecerme e incomunicarme.
Mi vida este semestre consta de estar en el agua 10 horas al dia, 6 como maestro de natación y 4 de entrenamiento.
Y como ya se habran dado cuenta no tengo vida social. Bueno si la tengo si contamos a mis nuevos mejores amigos, uno se llama Papiel (tiene 3 años, no sabe pronciar su nombre, y le gusta escupirme agua en la cara), Otro es el Chimichurry (tiene 4 años, este se hace popo en la alberca cada vez que puede), si lo se asqueroso!!! pero imaginese yo soy el que tengo que fingir que no pasa nada ante las mamas y los demas niños, si es que no me toca limpiarla. Ahhhh si y otro es el Chabelito (tiene 4 años, es el nieto de chabelo, le gusta rasguñarme, pelliscarme, morderme, etc... jajaja amí me gusta hundirlo y medio ahogarlo para que se asuste).
Tanto tiempo en el agua provoca mutaciones, ya puedo estar debajo del agua como 45 minutos sin respirar, mis orejas aletean como propulsores y me salieron escamas, bueno no la verdad es que solo se me caen los bellos por el cloro y ya estoy casi lampiño.
Las competencias han estado buenas, hace como dos semanas fue el estatal, ahi esperaba cumplir mi meta que era dar el tiempo para calificar al nacional y falle. No califique pero me fue muy bien en puntucion y medallas asi que en la premiacion se me acerco un guey y me dijo que me patrocinaba para una competencia en Santo Domingo, Republica Dominicana, la verdad es que aun con el patrocinio los costos eran altos pero mi mama se ofrecio a pagarme un 33% de la cantidad restante y otro amigo otro 33% asi que yo pago el otro 33% y en aproximadamente 3 horas salgo con destino a la ciudad de Mexico para volar a Santo Domingo mañana en la tarde. Esta de lujo, la competencia es de un muy buen nivel y sirve para calificar a los Panamericanos wow la verdad es que definitivamente no tengo ese nivel (todavia) pero ya lo tendre.
Bueno pues me despido tengo que acabar las maletas. Feliz cumpleañoas a los cumpleañeros.

Los extraño a todos!!!
Un beso y un abrazo
Torres

5 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

toooooooooooooorres, eres mi ídolo simplemente por levantarte a AGUAntar la mierda literal del hacer NADA, digo NADAr a tan alta frecuencia e intensidad. Se te extraña demasiado... la ausencia de torres nos hace sentir menos enanos supongo jajaja.
Pero me alegra que estés llevando a cabo tu sueño, es duro pero solamente así se aprecia el resultado.
Te deseo lo mejor para tu viaje, ojalá patées traseros bajo el agua, que te sea leve en el cloro, tráenos una medalla que bien te mereces,
tq
xal

lor.tps dijo...

"loooOOoOos TOOoooRRRRRREEEeeES!!"
hey no manches q increible de tu patrocinio, por algo se empieza,muchas felicidades por eso
y mucha suerte en las nuevas competencias!
--
lor.tps!

Anónimo dijo...

Que gusto saber de ti!! Y más aún, saber que te vas a unas competencias de gente chingona!! Mil felicidades george...te deseo la mejor de las suertes y te mando mil y un besos.

Marilupe

The Bee Charmer dijo...

torres!!!! te quiero!!! que bueno saber de ti!!!

The Bee Charmer dijo...

soy mer jaja