miércoles, noviembre 01, 2006

Hell(o)-Güin!!!!!


Hey hey hey!!!!! martes 31 de octubre!!!!!
Al parecer la celebración viene de un rito pagano celta... yeah el tipo de cosas por las que cuarón y server estarían interesados! Es la noche en que las fuerzas físicas se encuentran aquellas espirituales y hay una lucha entre magos y druidas y toda esa cosa de bolas y bola de cosas, el final del verano y comienzo del invierno... recojan sus cosechas porque viene la
HelADA-madrina!!!!
Jajaja pss ya que ninguno se ha inspirado a escribir... (seguro los asusté con lo de las anclas juajuajua) me dedico a ponerles mi anécdota más reciente; corta y concisa para no debrayar demasiado, que es ilegal....

Todo comenzó...
AYER!! Llegué después de una larga travesía al pueblo mágico donde no hay tráfico y los hermanos atraviesan paredes desnudos y en mamamóviles. Lo curioso del caso es que el protagonista de esta historia es nuevamente MI HERMANO chan chan CHAAAAAN. Pero esta vez decidió que sería "buena onda" repartir un poco de sí mismo en dicha noche de celebración dulce y noble, a los chamaquitos que pasaran por mi casa, "cate" de su corazón. Y no repartió dulces, no señor, optó por brindar algo más original: desayunos, es decir, más específicamente: HUEVOS y no necesariamente entregados de mano a mano, sino más bien arrojados con gran fuerza para incrementar el impacto en los pequeñines... Así es, nuevamente tuvimos visitas de las autoridades locales para controlar la guerrilla estilo "appo" que estaba en plena evolución: ahora los muchachos cambiaron de arma de dulces a piedras y rocas, teniendo ya agotadas las municiones cascaronenses.
ObViO
apestó el vecindario y las pobres vecinas salieron a limpiar a manguerazos las banquetas de enfrente...
ObViO
le irá de la patada al inuit del niño que se hace nombrar mi hermano.
ObViO
ahora tenemos 20 bolsas llenísimas de dulces en la despensa, con razón me desperté pensando "Qué raro... nadie vino a pedir dulces en toda la noche, con todo y que era HALLOWEEN".

Vaya manera de pasar el final de otro mes, venir a qro es otro rollo, vaya huevo.
Visiten http://www.djmcadam.com/halloween.htm para ver el poemita que suele leerse en dicha fecha :) estaba larguísimo... por lo que no lo puse aquí, los quiere xal

3 comentarios:

Sue dijo...

jajajjaja esta super chistosa la historia de la persona que se hace llamar tu hermano jaja que cagado. Que chistoso es Halloween, el martes 31 fui aclases y tuve el honor de sentarme junto a Furby y Blanca NIeves (no no era andy...) y junto a otro ser extranyo cuya identidad no pude descubrir, pero estuvo divertido.
TQM xal!!! y a todos!

andy dijo...

xalli te quiero

The Bee Charmer dijo...

jajajaja tu hermano rebelde jaja, yo llegue al punto de querer matar a los "amantes de la calaverita" que pasan de las 6 pm a las 12-1am,claro entre más pasa el tiempo mas grand ese hace la gente pidiendo calaverita... y tocan y tocan el timbre los desgraciados... bueno fue un laaargo 28-29-30-31-1-2-3 (porq al parecer para el pueblo de jurica halloween se celebra con +/- 4 dias jaja
besos xall

PD andy aqui no es lugar para expresar tu amor jaja (si estoy celoso Y??? jaja ntc)
server