lunes, octubre 30, 2006

hAbráN CaLAmidadeS, suelten amarras :)


Cómo se dan las cosas....
Pero en serio Cómo?

NO YA DIME CÓMO?

Bueno no me frustraré con los paradigmas sin resolución de la vida tan flogísticamente vacía de respuestas!!! Así es, siendo "historiadora" (pirata) tbn discuto estilo
TOK de toda esta basura incógnita en clase... Lo que les cuento es lo siguiente: alguien o algo se burla de la pequeña xalli. Últimamente me aparecían anclas por todos lados; en los libros q leía (la odisea) en las canciones q escuchaba (lifehouse "anchor", oleander "halo") en las playeras de gente q veía en el mall y hasta en mi SALÓN!!! Hasta en cuentos de tim burton (anchor baby)... cuando me apareció una en la película del camión ("the fog") fue cuando dije finalmente BASTA!!!! Una muy buena amiga (muy dotada de cerebro cabe mencionar) me pintó un ancla en el brazo por ninguna razón en específico, por lo que decidí contarle de mi problemita con saturación visual de dichos objetos marítimos, ella me dijo q "ok" y puso cara de "ok" pensando ("ok freak, WTfish y no te me acerques"). Sé que en psicología nos enseñaron q es pura basura y q ya tiene nombre este fenómeno, todo es racional según la buena Ale Landa... pero yo no como esa mierda, cuando te pasa es otro fart. Una noche, dicha amiga me llamó por tel un poco agitada... de hecho me dijo q no era posible lo q había encontrado. El Ancla significa:

MUERTE EN LA UNAM!!!!!!!

a vdd no, no es una historia estilo harry potter... siento desilusionarlos, pero realmente lo q me dijo fue q el simbolismo tenía q ver cuando alguien se apartaba de casa y de familia para empezar una nueva vida = como los marineros dejan anclas para atrancar sus barcos en puertos ajenos. OBVIO es mucha coincidencia, pero es bonito saber q existen metáforas de nuestra propia vida, quizá es la realidad q nos inventamos, pero OJO MUCHO OJO, jajaja es cagado... no hay otra descripción.
C
ómo se dan las cosas...

4 comentarios:

lor.tps dijo...

era algo asi como "atencion selectiva"? si no mal recuerdo es cuando te intentas concentrar en el sonido de una gota de agua que cae de un "grifo" jajaja, asi como el ejemplo de las chamarras de mezclilla que no podran olvidar aquellos que estuvieron conmigo en psicologia, "ale y que pasa si no vez a nadie con chamarra de mezclilla?" asi es.. ale puso la misma cara q ustedes...
todo esta en el inconciente segun freud, si vez chamarras de mezclilla es porque t quieres comprar una chamarra de mezclilla, y si vez anclas es porque te quieres comprar un ancla?? jajaja
que debrayazo!!! deberia de estudiar para mis examenes mejor...
xal te quiero mucho!!!
lor.tps

Xalli dijo...

jajajaja no me compares con freud u DIRTY MINDED!!! eso es doble sentido pero estilo ANDY jajaja ntc sho tbn tq lorsieeeee, me compraré un ancla ;) o una chamarra de mezclilla

The Bee Charmer dijo...

woooow q feaky xall!!! yo quiero que me pase algo asi para encontnrarle un poco de sentido a mi vida!!!

The Bee Charmer dijo...

la ultima fui mer jaja