lunes, octubre 16, 2006

Por fin... (mel)

Hola chamacones! Por fin les escribo! he sido una floja, no la vdd es q he tenido muchas cosas q hacer, si de por si era ñoña, ahora soy 100% mas, y todavia el italiano en la tarde, todos los dias, y sobre todo en viernes no es nada agradable por q me parte toda la tarde, por cierto, ya mero me voy a mi clase, en fin para todos los q estan en queretaro super invitados este miercoles 18 de octubre al society a echar el chisme con liliana bollain, si efectivamente con liliana, logre q me concediera una cita, solo falta q me confirme y si no hay cambias queda el miercoles entre 7 y 7:30 en el society ok? bueno los q no se enteren en el blog, les hablare por tel! en fin .. aqui reportando tambn de la super fiesta de xalli, todo un exito, reuniendo a personalidades como la de marilupe y juan fran q hace mucho no veimos, tambn con la super noticia de alex q regresa a puebletaro! y siguen las noticias de los extranjeros, me da mucho gusto encontrarmelos en msn o ver q escriben cartas interminables como las de anton o las de andy que vaya q se inspiran! sue su gran mail recordando el BI y pues a bee que no aparece, hace años no platico con ella, solo me entero de ella gracias a torres, por que sera? jaja.. en fin tambn con las buenas o malas noticias, no lo se, de todos aquellos q estan decidiendo cambiar de carreras a mediados de semestre!! tal es el caso de nan y xalli, pase lo q pase, mantenganos informados por fa! por otra parte, regresando a la super party de xal, todo un exito como les decia, y a desgracia de los q no asistieron, comida deliciosa, los hot-dogs todo un exito y extrañamente la cocina era el centro de reunion! mucha comida y tambn dulces por todas partes, por cierto se avecina halloween y tambn las lluvias!! que pasa con las lluvias de queretaro, se inunda mi calle!! y entre otras noticias, yo soy de las q esta mega feliz con su carrera y con la universidad y con las materias profes ambiente , todo de todo, y convenciendo a ultimos momentos a lor para q se una a nuestro club de anahuac, tambn con la triste noticia de que andemo se nos fue!! y la despedida no fue nada dulce, vimos llantos, por parte de nan, algo extraño! pero si la vimos llorar! y bueno ya me tengo q ir! pero saludos a todos! y seguire escribiendo, lo prometo!! cuidense.. ciao ragazzi

3 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

Wooooow MEL!!!!!
Eso es todo! nUNca es demasiado tarde para que... sea tarde para escribir (eso no tiene sentido) pero el chiste es que EXCELENTE QUE HAYAS CONTRIBUIDO A LA CAUSA!!!
Grax por ir al party fue demasiado genial verte, sonriente como siempre y emanando bondad jajaja
Mel u ROCK!! Y es alentador el saber de gente que está felíz en su carrera, hay de TODO y tu ya lograste el objetivo principal mi estimada.
tqm
xal

lor.tps dijo...

melerio!!! mucho gusto haberte visto en la fiesta de xalli!!!, gracias por tu apoyo! te quiero mucho>!

The Bee Charmer dijo...

Buon Giorno dona Mel! No sabia que estas aprendiendo italiano, yo tambien! y que maldito coraje que no este el miercoles para lo de bollain, saludamela un chingo de mi parte. Cibediamo il finne settimana (creo asi se dice, no?). Berger.