lunes, octubre 16, 2006

XAL-Cómo crece la planta cuando se RIEGA

Yep, la regué nuevamente.
Si... soy una experta metiendo la pata, izquierda, derecha, las dos al mismo tiempo. TU ESCOGE.
Lo acepto! Soy un peligro total en esto de tratar de hacer algo bueno tanto para los demás como para mi! Chequen esto: HABÍA LOGRADO QUE ESCRIBIERAN POR GUSTO POR GUSTOOOO.
Y noooooo tenía que decidir "cambiarme a BETA" duuuuh sucker xalli... arruinan mi vida estos inútiles de google.
Por otro lado mi primera opción de carrera no fue del todo LA acertada, nope digamos que le di al piso con el dardo de la "libertad de elección" en vez del centro del BULLSEYE en la pared. Metí la bola de boliche al carril, aún teniendo bumpers. Dí mi primer y genuino strike a la cara del pitcher con el bat. De qué otra manera lo ilustro? mmm Choqué atravensando la pared del vecino mala copa, cual MI hermano... metafóricamente hablando y no desnuda como se rumora que él estaba (OBVIO NO). Nah, me sigue gustando la historia, pero me acabo de dar cuenta de que prefiero dibujar, eso es todo NO NEED 4-2 much WHINNING...
Lo siento mis compadres, no es un periodo favorable en mi existencia, los extraño y me dan ganas de regar las plantas con lágrimas cada que veo sus caras en fotos de la generación.
Desde el fondo de mi mente confusa les deseo lo mejor para este semestre inicial de adaptación.
Ojalá logremos superar esta inconveniencia porque en serio me hacen la vida más fácil cuando escriben y comparten sus experiencias en "la vida real y de vivir en la realidad". Agradezco enormemente a los que asistieron a mi reunioncita en viernes, me la pasé increible como siempre que los veo, ya hacía un ratote.
Andemo mis mejores deseos en la tierra de los ratones tamaño industrial (deberían venderlos en costco o algo) y cuando quieran CUANDO QUIERAN háblenme o escríbanme, trataré de meterme en estado "oprah" para asistirlos en lo que se les pegue la gana, bueno compren playeras WHATTHEFISH, los quiere
ésta idiota (aka xal)

No hay comentarios: