domingo, octubre 22, 2006

London BABY!

Hola a todos! Me encontre a xalli y me convencio de meterme a esto. escribo rapidsisisisismo xq no tengo mucho tiempo, me cuesta el internet y bien caro y soy pobre.
Bueno les cuento q vivo en londres en marble arch (por si alguien conoce londres) esta super centrico super bien. Estoy con pichi y vivimos con 5 mexicanos mas de los cuales 3 son hombres y 2 mujeres. Los hombres son: fer, fero y fubu y las ninas con chela y xime. Los siete vivimos en un falt todos apretaditos bien bonito y siempre es un desmadre donde vivimos xq no la vivimos haciendo pedas y pues se ensuncia y tenemos puros vasos robados y papel de bano y nos robamos el azucar de los cafecitos. Esto de vivir por tu cuenta sale muy caro y mucho mas en londres! Poco a poco hemos aprendido a comer con muy poco dinero x ejemplo si van al super en la noche rebajan el pan claro esta medio viejito pero no importa. Pichi y yo trabajamp en un bar disq mexicano obvio no es...son burritos y fajitas osea no. Como trabajamos las dos nos dividen los turnos entre ella y yo entonces pues no nos alcanza para la existencia y yo por eso sigo buscando otro trabajo para poder vivir a gusto. Hay mil cosas q me gustaria contarles pero ahorita top of my mind no recuerdo ni una. Es increible vivir solo quitando la parte donde tengo q trabajar para sobrevivir xq sino neta no tengo donde vivir ni q comer pero es toda una experiencia nueva q estoy disfrutando. Londres esta increible!!!!!
Los quiero mucho
cuidense
suerte en sus mundos

2 comentarios:

lor.tps dijo...

hey hey!! la verdad no se quien eres jajaja, pero que gusto saber de ti jajaja,
no ya en serio, que bueno que estes bien y saludame pichi!
--
lor.tps

Xalli dijo...

Hey Fa me alegra q después de millones de instrucciones y correcciones a las mismas hayas podido meter un poco de tus experiencias allá del otro lado del aquí en el blog:) fue todo un gusto platicar con vos, un abrazote desde la tierra del taco,
xal