jueves, octubre 19, 2006

Mer

Hey hey chicos!!!!!
En vista de que parece que lo ultimo que saben de mi es que fui a cenar con un senior tuerto con pau de anda, tendre que contarles un poco mas de mi vida...
Antes algo algunos comentarios y aclaraciones...
Berger, fui yo la que te escribio comentarios en tu post
Bee, lo que daria porq se me olvidara comer!!! jaja y estas igual de desaparecida que yo!! te extranio un buen idiota!!!
Ahora si... Ultimos detalles de mi vida...
Mis amigos son lo mejor del mundo son Pato, de celaya pero q estudia arquitectura en qro (en la uvm para las que quieran un nuevo amigo en enero, es pkm), Ramon, estudia (siempre se me olvida) creo que mecatronica en el tec, Ariana una ninia que ya conocia y que ahora es como mi hermana jajaja, Monica, otra que viene de au pair de san luis y que es super cagada y super bn portada y su mama le dice que se porte bn porque su cuerpo es templo del espiritu santo jaja y mau, un amigo gay que es lo mas cagado del mundo... y bueno pau de anda que aqui sigue jaja.
Mi vida consiste en dormir en la casa el lunes porque el senior se va a trabajar a no c donde y luego a veces el martes o a veces el miercoles, entonces duermo (cuando no me quedo hasta las tantas en msn) de lunes a miercoles y el resto de la semana es un desmadre porque dos dias hago baby sitting y ps depende de a que hora llegue el senior la hora que me duermo o si salgo o que pex. El viernes en la noche siempre lo tengo libre gracias al cielo y siempre me acabo durmiendo despues de las 4 aunque no salga de casa de pato y ramon (que es mi casa los viernes jaja). Es horrible porque duermo en mi cuarto como 3 veces a la semana entonces no tengo "hogar" no tengo mi lugarcito y ps eso hace que me sienta super desubicada...
Siento mucho no tener historias muy interesantes que contarles... pero a pesar de todo me la estoy pasando bn, a veces excediendome en alcoholes baratos y pagando las concecuencias... Como el 7 de octubre que fue la "noche blanca" una noche en la que los museos estan abiertos hasta las 7am y hay exposiciones de arte con luces y asi en la calle por todo paris. El plan era tomar agusto pa aguantar toda la noche y ver mil cosas, pero pues aca su amiga la MALA COPA!! (asi es lori y sue, mala copa!!)acabo hasta la madre antes de las 12 de la noche y me tuvieron que llevar cargando cual bebe (es neta!) hasta la casa de unos gueyes (mexicanos no se preocupen, queretanos de hecho, pero con esos ni me llevo o sea que ni les platico de ellos)y ps acabe fregandome la noche a mi y a todos los demas jaja, me arrepiento de verdad, pero dormi cual borracha super rico jjaja y por alguna extrania razon me chupe el dedo jajaja, luego les mando la foto cuando logre que me la pasen mis amigos.
Y pues asi es mi vida... pinceladas de blanco y negro que todavia no logran hacerse gris... no se que tan bueno ni que tan malo sea, pero si me gustaria un poco mas de orden en mi vida!!! y un poco mas de estabilidad emocional porque o estoy euforica y demasiado deprimida, o peda jajaja
Pero bueno, les dejo el link de mi espacio pa q se metan y se enteren un poco mas de mi vida
LOS QUIERO!!!!!!

4 comentarios:

lor.tps dijo...

meri!!! por fin soy la primera en escribir un comentario, porque siempre de la nada xalli ya escribio como buena dueña del blog! jajaja
mer te extraño, como ya t decia por el mensajero electronico, asi como lo mucho que me recuerda tu hermana a ti..porue será, que hasta un dia le empece a gritar "meeeeer!" obviamente me ignoro, pero era para desahogarme un poco jajajaja asi como el dia que la vi en superama y casi me hecho a correr pensando que eras tu, olvidando el pequeño detalle de "diferentes continentes"
bueno ay miles de cosas que me recuerdan a ti y a los demas que estan ausentes en puebletaro!
pero bueno meri, cuidate mucho! que bueno es volver a saber de ti, la UVM t espera!!! jaja!
te quiero!!

Xalli dijo...

hey hey mer, efectivamente me tomó por sorpresa tu escritillo.
Me alegra saber de vos y que estéis felíz (no necesariamente por el etanol) jaja pero suenan cagadas tus aventuras. Síguenos contanto de vuestra vida en la buena franchutelandia :)
xal

The Bee Charmer dijo...

Tia Meche!

Que pedo, como te va? Espero que te este llendo hiper-perron. Ya quiero que regreses a nuestro pueblito para que nos pongamos super-duper-ebrios (aparentemente ya estas agarrando practica). Por cierto, si me di cuenta que el comment era tuyo, nadie logra decirme idiota de la misma manera que tu (inclusive en escrito se nota la diferencia). Te extraño un chingo y espero ya vernos pronto. Berger.

Anónimo dijo...

Que lindo saber de ti.
Besos, abrazos y mucha alegría!!

Marilupe