miércoles, octubre 25, 2006

Relato-intento o “lack thereof” #1

¡Mierda!
Ese estúpido reloj de pared, suena como musiquita de nintendo macabro combinado con timbre de recepcionista de dentista… lo detesto, y eso que sólo lo he escuchado desde anoche.
ANOCHE!!
¿Dónde diablos estoy y quien es esa niña con cara de aguacate tirada en el piso????
De pronto, todo regresa a mi memoria, la CRUDA realidad. Estoy en una casa en pleno Coyoacán, la niña que “perdió” es la amiga de Aurora que acaba de regresar de la India… buena onda… no hay peligro. ¿India? La palabra pierde sentido después de decirla cuatro veces seguidas “IIN DIAAAA”.
Mi pelo, mi ropa y mi aliento huelen a muerte y creo que sigo un poco “tambaleante” (el simple hecho de repetir la palabra “India” a lo idiota enfatiza este hecho).
Me paro, me sobo la frente (no se por qué la gente se soba la cabeza en este tipo de situaciones, como si eso ayudara en algo) mientras el señor conciencia me dice “You did the wrong thang yesterday, little one, BIG TROUBLE COMIN’ UP”.
Efectivamente, mientras estoy saliendo del limbo de la preocupación por un asunto todavía en incógnita, sube Ana (dueña de la casa) por las escaleras, nos avisa con tono preocupantemente calmado y lento que es hora de ir a la universidad…
Shit Son! ¡Es miércoles y tenemos práctica! ¡No leí las copias de Eusebio de Cesárea maldita sea el queso inglés! ¿Dónde fregados está Aurora? Seguro está en el baño, perdida o en algún closet, su estado me hacer recordar la frase abuelitera: “Cuando te sientas mal recuerda que siempre hay alguien peor (y no es Esquinca)”.
No puedo culparla, era su cumple… 18 años… y yo me sentía joven en esta ciudad del pecado… cuando menos en mi pueblo… ¡Hey un momento!
Yo no cumplí nada, cuando menos no en esta semana, por lo tanto no existe excusa para mi aporte de hazañas del día anterior… Creo que mandé muchos mensajitos a gente de por doquier en estado ebrio, hasta a Sue que aparece “ausente” en el mapa.
Tengo la maldita canción de “Atreveteteetete” como cd rayado cual remolino tequilero en mi cabeza. Algún día voy a linchar al idiota que escribió esa jalada, después de ahogar con ensalada a María Daniela (claro).
Me pongo la ropa que me trajo Ana (una playera con la bandera gringa en el pecho para mi desgracia, ojalá no me linchen en la facultad) y bajo las escaleras.
Y pensar que el plan era de sólo ir a comer...


CONTINUARÁ (si hay presupuesto y buena respuesta de la audiencia al experimento)

6 comentarios:

Andres dijo...

Si, muchos de nosotros teniamos reglas muy rigidas acerca de tomar entre semana, y se fueron al DEMONIO una vez que dejamos de vivir con nuestros padres. Coincidencia? Yo tambien, aunque no lo hago seguido, me puse una peda anoche miercoles, pero no perdi afortunadamente y me levante en mis cinco sentidos. Todo cambiará el proximo semestre, por lo pronto, disfruta que no tienes hijos o marido y puedes hacer estupideces....algun dia no tendras esa libertad.

Un beso

Andres dijo...

soy anton por si las dudas.....no andemo

Sue dijo...

porque todo cambiara el proximo semestre?
si yo ayer jueves tuve una poker night con whiskey, pero tampoco perdi jeje pero creo que es bueno aprovechar que no vivimos con los papas

The Bee Charmer dijo...

yo me uno al club: tomo mas seguido que un alcoholico pero aun asi no me e puesto ni 1 peda en leon. cambia el sistema de las pedas. mas seguidas pero mas leves Ò! mas graves pero pocas veces... pero una peda sigue siendo peda :) jaja, berger.

The Bee Charmer dijo...

bienvenida a la cruda realidad xall, pero nos tienes en suspenso, y esperamos un relato completo eh?? te quiero, andy

lor.tps dijo...

pero que importa si te gusta "colplei" , que importa si t gusta "grindei"