viernes, octubre 20, 2006

Sue....A medio camino!!!

Wow que rapido se pasa el tiempo no? ya falta la mitad para regresar a Mexico y verlos a todos, pero mientras les cuento de mi vida... la poca vida que he tenido porque octubre es mes de examenes y no... que examenes!!!! te la puedes pasar horas y horas y horas estudiando pero en el examen siempre te agarran, y si asi me ha pasado, ahora solo aspiro a pasar calculo, lo bueno es que aqui pasas con 50... no pero hasta eso no me ha ido tan mal, pero el prox miercoles tengo examen y el prof solo se la pasa diciendo "oh this is SUPER easy, you already know this from high school".... si claro.... pero ya les contare como me va en mi segundo examen.
Tambien les cuento que en mipiso y en el piso de abao estamos haciendo una "Sock War" que el chiste es matar a los demas con calcetines.... jajaja les explico brevemente... a cada quien le dan un nombre de la persona que tienen que matar, y para matarlos solo les tienes que pegar con un calcetin, pero pues hay safe zones, como tu cuarto, los banyos, y unos como triangulos en los pasillos... ah y si alguien vivo es testigo de un asesinato, el asesinato no cuenta. Suena super simple, pero esta super divertido, asi no saben la paranoia que es salir de los cuartos, o siempre es estar con alguien que este vivo. A mi me toco matar a un wey que es musulman, y me da miedo jajajaja, no la vdd no xq esta bn guapo (no lor no se parece a sayid) pero bueno por el momento sigo viva, pero es que si son super gandallas. De hecho ayer a las 2 sono la alarma (como de costumbre) y tuvimos que evacuar el edificio (es la 4 vez que pasa en el poco tiempo que llevo aqui) y al parecer solo la activaron para poder matar a mas gente.. y si muchos murieron ayer. Y es que mi casa (edificio) es el mas desmadroso, en vdd, cuando voy al de Bee esta todo callado y en elmio siempre hay desmadre, de hecho es la Party House.. es divertido pero es horrible cuando quieres estudiar, y las alarmas.. es horrible estas durmiendo (por fin! las horas de suenyo valen oro!) y en eso la alarma y tienes que salir al frio super mala copa!
Y si la vdd es que todo esta muy padre, ya me siento mas ubicada y ya no tan fuera de lugar. Manyana vamos a ir a Whistler... auqnue todavia no hay para esquiar, pero vamos a ir a pajarear por ahi.
Y bueno les aviso de mi fecha de regreso.... el 20 de diciembre llego a mexico y el 21 a queretown, asi que tengan preparadas muchas cervezas y muchos tacos!!! jaja. Los quiero mucho y los extranyo!!!

Sue

PD mer ya no tomes vino barato!!!! mala copa!!!jaja ntc, sigue chupando y aprovecha!!!

4 comentarios:

Xalli dijo...

ooooow sue!!!
SOCK WAR no sabes las ideas que me acabas de dar!! bueno yo me agarro a madrazos con los de mi salón sin calcetines... así es somos raros los historiadores. Pero qué genial!! Y YA VIENES!!! tenemos que vernos a hvo sue, pero voy a salir un ratín de vacas... crap bno x soncronizamos estancias
tqm
xal
pd. u suck, digo sock

The Bee Charmer dijo...

hey gente!!! no saben las ganas que me dan de ir a qro en navidad solo para verlos a todos ustedes!!! pero desgraciadamente no voy jajajaja los extranio!!
sue te quiero!! jaja

Mer

The Bee Charmer dijo...

hey gente!!! no saben las ganas que me dan de ir a qro en navidad solo para verlos a todos ustedes!!! pero desgraciadamente no voy jajajaja los extranio!!
sue te quiero!! jaja

lor.tps dijo...

sueee!!
si ya casi es diciembre!!!
si se ha pasado muuuuy rapido el tiempo!! que bueno no??
nos vemos pronto!!!
tq un chingo!