sábado, octubre 14, 2006

Berger says: adivinen que! no se han salvado!


Pequeñines!

Para empezar debo decir que me da un grandisimo y excelente gusto que Doña Xalli decidio hacer esta madre (aparentemente ella tiene mucho tiempo extra, verdad chepo?). Si me comunico hasta ahorita es por que no me paso por mi "pequeña cabeza puntiaguda" checar mi mail (de hecho me lo cancelaron por no haberlo checado en mas de 3 meses, tuve que volver a empezarlo, pero sigue siendo el mismo). Pondria unas cuantas fotos de las inumerables estupideces que e hecho aqui en Leon (si, inclusive aqui hago estupideces) pero no cuento con la tecnologia como para hacerlo (mi mama no me presta su camara).

Ahora el gran meoyo (o meollo?) del por que decidi escribir esto: todavia no se salvan! En el poco rato que e estado aqui en Leon e estado a punto de chocar varias veces, e sido largado como 6 veces de mi salon (y solo la mitad por mi culpa), me e perdido cientos de veces por estas horrendas calles, e tenido mas de 4 encuentros policiacos (desafortunadamente niguno fue algo serio, los polis namas querian joder al güerito con placas de queretaro) y en menos de 24 horas me robaron el estereo del coche (vivo con temor de que la proxima vez se roben el coche del estereo)...... y a que llevan todas estas estupideces? turururururu(tamborazos)rurururururun!!! DECIDI REGRESARME A QUERETARO!!! Todavia me van a tener que aguantar, ¡Jajajajaja! (imaginense la risa malevola de Mr. Burns).

Pero fuera de broma la razon mas importante por la cual regreso a Queretaro es por que los extraño eternamente a todos, esas queridas amistades de la prepa que pronto se volveran en adoradas amistades de toda la vida. El momento que me di cuenta que regresar a Queretaro los viernes me tarda 1 hora mientras que regresar a Leon los domingos me tarda mas de 2 horas fue cuando vi el trabajo que me cuesta abandonarlos todos los domingos, entonces decidi ya no hacerlo. Aunque la emocion de redimirme y regresar el siguiente viernes a Queretaro es lo unico que me mantiene cuerdo (bueno, lo poquito que solia estarlo) para mi no vale la pena dejarlos una y otra vez, afortunadamente protno va a acabar. Pensar en verlos los fines de semana es lo que me deja dormir en paz (aunque casi no duermo por mi pinche carrera de zombi, preguntenle a server), esperar el viernes es lo que me ayuda a tragarme las lagrimas y poder sonreir (gracias a todos ustedes no e dejado de sonreir, inclusive aqui). Pero basta de sentirme mal, me acorde que nos veremos este fin!

Para todos los pobres infeli... los pobres desafortunados (perdon, se me fue el pedo) que si se van a quedar fuera de Queretaro les quiero decir que no se preocupen, la gente de nuestro pueblo los van a estar esperando en Queretaro con los brazos abiertos, una chela en una mano y alegria de verlos otra vez, y cuando acabe este semestre yo voy a estar junto con todos esperando sus regresos con la misma emocion. Por cierto, tendremos que organizar un hyper-desmadre y/o una hyper-duper-shubidubi-peda para mi re-bienvenida y contrarestar mi despedida falsa.

Ya me muero de ganas de que acabe este semestre por que en ese momento me largo permanentemente de Leon y regreso a Queretaro, mientras tanto voy a estar regresando todos los fines de semana, en los cuales podremos irnos de peda o cafecito, lo que ustedes quieran.

Les mando abrazos y besos (y a una que otra persona tambien una nalgadita) desde Leon, el ano de México, y nos veremos pronto (no es amenaza, es promesa). Berger.




Miren a mi preciosa ardillita! ------------

2 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

q onda berger!! espero que cuando te vuelvas a meter veas mi comentario, namas te queriai decir que te extranio muchisimo y que netq no hay dia que no me acuerde de ti!!! ( y no solo porque pqrq ir q lq escuela tengo que pasar por una calle que se llama "georges berger" jajaja) Te extranio idiota y te quiero mucho!!!

The Bee Charmer dijo...

q onda berger!! espero que cuando te vuelvas a meter veas mi comentario, namas te queriai decir que te extranio muchisimo y que netq no hay dia que no me acuerde de ti!!! ( y no solo porque pqrq ir q lq escuela tengo que pasar por una calle que se llama "georges berger" jajaja) Te extranio idiota y te quiero mucho!!!