jueves, octubre 19, 2006

Seize The Day.. Bee


Definitivamente el tiempo pasa rapido (demasiado rapido), no puedo creer que estemos a mitad de semesre. Ahora las hojas de los arboles son rojas, naranjas, amarillas y hace mucho friiio!!... los examenes consumen toda mi energia y estoy aprendiendo lo que es estudiar quimica! ok, ok calculo esta asquerosamente dificil pero bueno... biologia, nunca me imagine la complicacion de predecir una mezcla de 4 genes resecivos y dominantes , pero quimica era facil para mi. Ahora, estudiando energia y fisica cuantica para determinar la posible posicion de un electron no me qeuda de otra... tengo que estudiar. Que feliz era la vida cuando solo nos aprendiamos los orbitales 1s, 2p; y cuando no teniamos examenes de laboratorio y trabajabamos en equipo. En fin, la escuela esta pesada, pero me encanta mi carrera y mi facultad. Soy parte del Undergraduate First year concil y estamos organizando un Beer garden y juegos de foot. Hablando de foot, estoy en un equipo de intramuros de foot.... y como aqui llueve y llueve y no deja de llover muchos de los juegos son en la lluvia. Al principio pense que me congelaria ( y de hecho si) pero esta increhible jugar foot en la lluvia!!! auqneu te resbalas mucho y a la hora de lavar la ropa no es tan divertido. Y hablando de lavar la ropa, nunca me imagine que la ropa se podia encoger taaanto, mi camisa de Bad pritt ahora es ombliguera!!!! jajaja tengo que tener cuidado de eso y de no poner un calcetin rojo con mi ropa blanca. .. pero aparte de laundry vivir en residencia esta super padre!! poco a poco empiezo a conocer mas a las chavas de mi piso y todas de diferentes lugares del mundo compartimos el mismo gusto de ver grey's anatomy!!! jajaj una amiga me invito a su casa en Thnx giving y comi pavo y todo!!! ( comida de verdad por un momento).


En fin, muchas cosas que hacer que estudiar y todavia hay que dormir y comer. Comer? si tienes que acordarte de comer, no hay comida en tu mesa preparada, tienes que acordarte de ir a la cafeteria y llegas y no quieres comer nada. No saben como extranio la comida!!! he soniado con una tostada la ultima semana. Los huevos no saben a nada!!! aaaa .. bueno hay ricas galletitas... y uno que otro platillo pasable .En fin yo tambien cargo una pesada maleta de ... extranio la comida!!!




El tiempo pasa rapido, demasiado rapido. Cuando estabamos en la primaria nos quejabamos de las planillas o de la feria de ciencias .. en prepa de BI y ahora de la interminable cantidad de informacion .... pero en un futuro nos vamos a reir de eso. Por eso, carpe diem,,, seize the day.. seize every single moment.

(foto de mi cuarto de 4 por 2) ---->


Les mando unas fotos de UBC. Los quiero muuuucho y los extranio.



Bee















2 comentarios:

Xalli dijo...

Hey Beeerecha!!!
Está incríble tu cuarto, hey tenían que haber pros y contras a tu decisión mi estimada, pero tu cuarto se ve muy bonito :)
Me cagué de risa con lo de la playera de bad pritt jajaja mil grax por hacer le propaganda acá vamos avanzándole con nuevas ideas muahaha
Échale ganas a eso de los exámenes tu puedes bee, es cuestión de iniciativa.
tqm
xal

lor.tps dijo...

binomio!!! hey esta super nice tu cuarto!! todo bonito!!!
y no manches yo me quejaba del lab, jaja, pero pues supongo que como a ti te gustan esas cosas te gustan, yo no podria estar en algo asi! jaja, pero que bueno que si te este gustando!
te quiero mucho!