sábado, octubre 14, 2006

ANDEMO- 5, 4, 3, 2, 1.........0?


Lo que muchos vivieron ya hace unos meses yo apenas lo estoy sintiendo. En 5 dias me voy de Qro, 3 dias en el DF y el 4to es el esperado 17 de octubre. Todo mundo me pregunta que si estoy listo/preparado para irme, pero yo no se como se esta uno preparado para que en un dia tu vida de el famoso giro de 180°. De madrazo se queda la familia, el idioma, los amigos, el pais. Pasar navidad fuera de Qro o mas bien sin la gente que quiero va a ser dificil.

El otro dia no saben como me pegó el hecho de que para mi ya se acabó Santa. Igual y porque mis hermanos todavia son chicos pss inconcientemente pensé que pss siempre voy a tener Santa, digo, de aqui a que sepan mis hermanos que (citando a Yolanda) no hay tal.......... Pues resulta que me fui de la casa antes de que se enteraran. VEERGA, a ver como me ingenio para amanecer un 24 de diciembre en un cuarto pateticamente decorado de navidad y no ver regalos que yo mismo envolví, y en vez de mi hermano emocionado por que abramos los regalos en familia vea a mi roommate chino en pijama y los disfraces renacentistas para el trabajo del roommate frances que huele a axila con perfume. Benditos los que van a poder venir a pasarla con sus familias.

Mientras tanto, el jueves fui por mi visa de trabajo, pinche embajada desorganizada, nos atendió una Consul igualita a Amanda que se equibocó varias veces en cosas que me hacian ir y regresar de ventanilla en ventanilla. Para acabarla de amolar, super terca y me insistia que estaba bien (les digo, igualita a Amanda). Por primera vez me moví completamente por mi mismo en el DF, y partece mas dificil de lo que es, el metro, que cosa más sencilla, lo dificil es la gente, el estrés los vuelve locos, pero locos neta. Le pitan a lo que se mueva, ya sea un transeunte o la rama de un arbol, ciudad de la esperanza mis huevos. Es impactante como el ritmo de vida es aceleradisimo, pero todo pasa taaaaan lento, horas en llegar a tal lugar, horas en el metro porque algun finísimo jaló la palanca de emergencia, horas en caminar, horas en la embajada, horas esperando el cafe en starbucks. Suerte a Xall, Javo, Marilupe, Pedro, Rafa, etc. no se vuelvan locos a raiz del estrés.

Bueno, de regreso al tema, el mismo jueves conocí a los otros 8 mexicanos que van a ir a trabajar al San Angel Inn en Orlando. Datos curiosos sobre el grupo:
Soy el más chico y el único menor de 21 (fuck!)
Solo 2 encajan en la imagen comun del mexicano
Otros 2 son extrañisimos y realmente lo pensaría varias veces antes de llamarlos cuerdos.
Una no sabe mandar un mail.
3 son fervientes consumidores de opio (WTF!?!)
2 somos queretanos.

Les presento a mis compañeros de trabajo de todo este proximo año que empieza el 17 de octubre, mi año nuevo. Toño, 22 años, el Queterano, con más conocimientos sobre compus de Humberto, Feruz, y Rojas juntos y elevados a la 8va potencia. Geek en todo el sentido de la palabra sin ser taaan ñoño, buen pedo a fin de cuentas. Linnea, 24 años, hija de suecos, nació en México, es sorda de un oido, alergica hasta a si misma, tuvo un accidente y tiene que tomar hormonas pues si no se pone super loca (ya compré de sus hormonas para darselas cuendo le hagan falta), es chidiiiiiiiisima. Andrés, 24 años, el tocayo, chilango hijo de papi, medio junkie, pero muy chido, le echa ganas. Daniel, 26 años, mide 1.95, podría ser esquizotípico, lo que no representa una amenaza, acuerdense que estamos familiarizados. Poncho, 30 años, es masajista de un pueblo de Morelos, mmmmm está cagado. Cristy, 26 años, mide 1.80, tiene una sonrisa asesina y la usa mucho, caracter fuerte, seguro es con la primera que voy a tener una riña laboral hahaha. Abril, 23, es un fantasma, de hecho no estoy seguro si se llama Abril, sonrie mucho. Yenelly, 23, casi no hablé con ella pero tiene gustos muy definidos en musica y peliculas (aunque muy diferentes a los suyos, me recordó mucho a Antón). Falta uno que no conocí porque fue por su visa a Merida, solo lo conozco por msn y parece que es un desmadre, buen pedo pero tambien algo junkie.

Deseenme suerte hahaha, el grupo esta super sui generis, ya veré que aprendo.

Mientras tanto, les digo que los quiero 3 chingos, los mantendré al tanto de que pase. Gracias por todo a todos, ya los tengo en mi maleta de "extraño a mis amigos", creo que es la unica maleta que he hecho haha, neta los adoro, gracias por todo.

No hay comentarios: