domingo, noviembre 12, 2006

no manchés

Los gringos son excelentes creando sentimientos, si Disney existe por algo es por hacer magical moments y saber como llegar a las fibras humanas. A eso le aunamos mi sentimentalismo (no es secreto que soy un fuckin' chillón hahahaha) y más aun el hecho de que estoy lejos de casa en un pais al que no soy muy afin. A todo eso, se eagrega que cada dia, cuando me toca cerrar el turno de La Cantina me toca ver Iluminations, refletcions of Earth, lo que es para mi uno de los shows mas emotivos de Disney. haha bueno, el primer dia que lo vi se me salieron dos que tres lagrimucas y al terminar el show fue bastante vergonzoso que el unico ente con ojos rojos post llanto fuera precisamente un cast member hahahahahahaha todos los guests me veian con cara de PINCHE DISNEY FREAK. En fin, desde ese dia yo me ofrezco para llevar la basura (aca le decimos la babúuuus) al contendor que esta backstage pero desde ahi se ve bastante del show y se oye toda la musica, y pues dia con dia, cuando me toca cerrar, ahí está andemo, escurriendole lagrimas de los ojos aventando basura mojada del pabellón mexicano a un contenedor apestoso. Si a toda esta recesta secreta de la abuela paar hacer llorar a andemo le agregamos escritos como el anterior de xalli, bueeeeeno, el resultado es chimpatichunk. No se, igual y tengo andropausia (hahahaha bee, anton, lor o adriana, a uds les tocaron mis pinches peores humores) no se que chingados pero ando de un pinche maria magdalena que no mames. Neta que si me hacen falta.

En 5 dias cumplo aca un mes, siento como si llevara apenas 2 semanas, va a ser un anio cortisimo pero tmb va a ser bieeeeeeeeeeeen largo. Creo que a estas alturas del partido estas pinches contradicciones no deberian sorprendernos pero yo las sigo tragando amargas, los extranio muchisimo al punto de soltar varias lagrimas a pesar de que estoy pocamadre por aca. No hay uno, lo juro por Pluto, no hay uno que se me escape de estarpensando en el/ella.

Bueno, no queria malacopear y regresar a lo nostalgico pero pss les queria compartir que pasarla sin ustedes no es tan facil como servir margaritas o wet burritos, de hecho bastante perro el asunto.

Los quiero un chingo familia.

Andemo

Hoy, entrando al break room veo un letrero que dice "Please do not enter here with wet rugs/dishes from kitchen, furniture and boxes may get damaged. (como soy semi nuevo no entendi que conios y gracias a eso me fije en quien lo escribio y hasta abajo en letras chiuitas decia) Sincerely: Xalli"

Asi es, entre uno de los 500 cast members que trabajan para el pabellon Mexicano hay una Xalli, haha, creio que mis companieros de trabajo no saben lo que es tener una amiga con un nombre tan inusual porue nadie entendia que pedo con mi arranque de euforia al leer un letrero que le pide a los pinches cocineros boricuas que sean mas limpios, nisiquiera una vez que les explique todo el fart. Me hicieron mucha falta, mas de lo que ya me hacen.

Es un pinche sentimiento taaan bittersweet, porque pss si duele, un chingo, pero al mismo tiempo, que chido que duela, significa que neto les saque jugo, mis queridisimos amigos. Me gusta extraniarlos, me recuerda cuanto los quiero.

2 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW ANDEMO!!!
Ahora me siento iluminada!! De por si encontré clones-xallis acá en la unam... ahora alguien q se llama = vaya vaya... :)Efectivamente ya no me siento tan freak.
Andemo nuncaaa pierdas la cualidad sensitiva mi estimado, eres de los pocos q saben apreciar las cosas simples al punto de llevarlas a la extravagancia artística y eso no es nada fácil.
Llora todo lo que quieras porq acá se llora en tu ausencia dude.
Grax por el comment de mi poemita, un honor q t haya gustado :)
tq
xal

lor.tps dijo...

hey andemo! por acá ya sabes que se te extraña no un chingo, ni dos, sino tres!!
que cagado de lo de xalli, jaja quien iba a decir que alguien mas iba a tener nombre de Arena en nahuatl o quien sabe q idioma, jeje
luv ya both!
lor.tps