viernes, diciembre 01, 2006

Como dijo Xalli: Con el autoestima congelada

Una amiga dice que es la temporada Navidenia, yo ni siquiera habia pensado en Navidad, pero ultimamente mis repentinas depresiones se han hecho mas y mas seguidas, y mas y mas intensas... En el camino de la casa a la escuela (20 mins caminando) mi autoestima "se congela" (copyright a Xalli jaja) Salgo feliz y llego al borde de las lagrimas y con las manos moradas por el frio. Para colmo, en la escuela me aburro mas que en las ultimas clases de Roger... llevo mas de un mes en el mismo tema: el pinche "condicional".... Si j'etais au Mexique, je serrais très heureuse!!!... Despues sigue la tortura mas intensa que se le puede hacer al autoestima: Ir al club med, el gym... donde van puras senioras con cuerpos de modelo hasta los 70 anios, tambien voy sola, y luego, de regreso a la casa a intentar cocinar como mami... pero tambien el resultado me deprime... si, como sola, y de ahi??? a veces veo a algun amigo, o a veces me voy a mi cuarto, sola, o de plano ya es tarde y empiezo a trabjar...
Siento que mi vida aqui carece de sentido alguno, y cuando siento eso me pregunto que chingados hago aqui cuando en Mexico podria estar mucho mejor, con todos ustedes, mas contenta, mas agusto, acompaniada siempre, haciendo cosas que me gustan... espero que sea la epoca Navidenia, el frio o la tristeza de que mis pocos amigos se van maniana... en fin, queria compartir mi depresion con ustedes jaja, pero no le pongan tanta atencion, al ratin se me olvida y vuelvo a ser feliz

Los quiero y los extranio demasiado!!!
Mer

9 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

Mer... Siento el "cold-chill" inside ya'. Esta frigginly helada época de soledad envuelta en papel navideño no creo q os sirva para descongelaros l'autoestima, pero no dejaos q un par de foquitos rojos y ráfagas de tristeza t pongan "down". NO ESTÁS SOLA, se t quiere a leguas (literal en este caso) y piensa en nos de vez en cuando, así tamos con vos. (la velocidad del pensamiento<--->warm feeling) :) tq
xal

The Bee Charmer dijo...

grax xal!!! como puedes contestar tan rapido?? jajaja
tambien te quiero
mer

Xalli dijo...

jajaja pss ya ves... Esq me medio-autoprohibí el msn porq tengo tarea hasta los calcetines, pero esto del blog es mi vicio! :) jajaja (todavía no llego al punto de tener q vetarlo de igual manera). Anywhoooo...
BEAR HUG
xillixtrikusmikus

Anónimo dijo...

mer, faltan 28 dias para que llegue alla contigo... jaja llegare a hacerte la vida feliz! la patience mon amie, et froid? HUHUHU (risa en frances) c´est rien... nous sommes a moins 10, avec 50 cm de neige. je t´adore atte. andy

Sue dijo...

jajajajaja la risa en frances es lo mejor jajajaja y me la imagino toda nasal jaja.
Mer te quiero muchisimo!!!

Anónimo dijo...

quien propone un sape para mer? YO!! votos a favor? votos en contra?? abstenciones??? la mocion claramente pasa!! TOMALA!! Mer, todos estamos asi, y la neta tiene muchisimo sentido lo que dices, pero siento que el pedo es que en esta situacion en la que estamos todos (hasta los que siguen en queretaro)es demasiado facil hacer enfasis en las cosas mas negativas. Velo con los ojos de tooooooodo lo que puedes aprender, wey, estas en paris!!!!!! osea, la capital de la cultura mer, y todos sabemso que a ti eso te encanta, lo menos que puedes hacer es que funcione como un anio para tu cultura no se. Neta no te nos vengas abajo asi mer, tu siempre fuiste de las que nos mantenia a muchos cuando nos llevaba la chingada. Te quierop un chingo y te extranio mas, un besote.

andiamo

lor.tps dijo...

meeer!! te mando un mega abrazo, te quiero demasiado, y las palabras de andemo son muy ciertas!
te quiero!

Xalli dijo...

Mer aprovecha dichos sentimientos para ESCRIBIR... POESÍA jajaja no, neta man cuanto más afligida esté el alma= más jugosa la naranja (jaja horrenda analogía pero TRUE).
Hay q sacar todo esto: GRITA, PINTA ESCRIBE, TOCA GUITARRA, DIBUJA, VE LA TELE (bno esa última no tanto) y escucha una canción q se llama "not myself" de john mayer. Man tenemos muchas facetas, aprovecha lo bno de cada una, son temporales :) (xal)

Anónimo dijo...

Mercha:
Hace poquito vi una ka rojo y me quede como pendeja viendo a ver si eras tú!! Y no mames, cai en la cuenta de que estabas muy lejos de qro...damn.
Abrazos para esas tristezas.
Marilupe