viernes, diciembre 15, 2006

PANIC! at the Disco

Como no les voy a andar contando de aponeurosis musculares y receptores sensoriales les cuento de los increibles 'shows' a los que me toca ir aca en la ciudad. Asi igual y se emocionan y me acompanan.

PANIC!

Martes 12 de noviembre, nos formamos en la fila a la 1:00 de la tarde y ya habia como 150 personas adelante de nosotros (el concierto era a las 8:00). Ya adentro del Salon 21 con mis habilidades afinadas de llegar hasta adelante emrendi el no-tan-largo y sudoroso camino. Abrio NikyKlan (o como se escriba) y juro que se robaron un intro de una cancion de dream theater asi que le pintamos el dedo al guitarrista todo el tiempo, se puso un poco de malas pero lo merece! Ya despues salieron 6 gueyes entre ellos los famosisimos Ryan (guitarrista de PANIC!) y Brendan (vocalista) suuuuuuper RockStars vestidos con ese tema de circo viejo de su disco. Tocaron todo el disco y dos covers espectaculares. Eso fue un super plus, los covers, tocaron Killer Queen de Queen y Eleanor Rigby de los Beatles. Trajeron desde unas guitarras/banjos loquisimos de Ryan, un xilofono de metal y un cello electrico, bueno, lo unico que les falto fue ron las trompetas de la de "There is a reason why these tables are numbered..." Conciertasasaso la verdad, hasta Brendan dijo que sincerisimamente somos lo maximo, que antes de tocar por pendejo se quemo la mano (salio con una benda y todo) y que a las dos canciones ya se le habia olvidado, dijo que Mexico fue el mejor show del tour y nos dio las gracias con toda sinceridad. y no me sorprende, la verdad es que no se lo esperan, la respuesta Mexicana a su musica. VIVA MEXICO! no? y VIVA PANIC! at the Disco!

3 comentarios:

Sue dijo...

wow javo!!!!! si yo tambn los fui a ver aqui, esta padrisimo el show, con lo del circo y los bailarines, y los disfraces.. todo... y para que veas que no es cierto que a todo el mundo les dicen lo mismo... aqui solo dijeron gracias y se fueron... en vdd los mexicanos somos lo maximo... y si fui con un amigo que ni los conocia pero le terminaron gustando porque las unicas dos canciones que se supe eran los covers jaja
tqm javi

Xalli dijo...

yeah panic at the discooo de hecho he escuchado muchas veces q mundialmente somos la neta como público (ahora me imagino como seremos en lo privado) jajaja nsc q de ley javo avísanos para la prox y q vayamos en plan de gpo pueblo en mx!! jaja bno a ver cuando viene john mayer o dmb... sniff sniff a hvo q te la pasaste pok madre un abrazo y la del mensajito en tu cumple era YO NO CUARÓN!!!!
xal

lor.tps dijo...

hey javi!!! no manches q increible! yo mientras me tengo q conformar con los videos de youtube q veo en internet de panic, jaja pero por lo q cuentan tu y sue, no manches, los envidio cabron!!!!!!!! que de huevos!!!
te quiero mucho!