domingo, diciembre 17, 2006

Un poco de literatura

Que onda mis niños adorados... Los dejo con algunos fragmentos de "piedra del sol" de Octavio Paz que me encantaron ... pa que no digan que no aprovecho estar en Paris, por lo menos leo poesia jaja aunque no escriba

Besos

"busco sin encontrar, escribo a solas,
no hay nadie, cae el día, cae el año,
caigo con el instante, caigo a fondo,
invisible camino sobre espejos
que repiten mi imagen destrozada,
piso días, instantes caminados,
piso los pensamientos de mi sombra,
piso me sombra en busca de un instante,
busco una fecha viva como un pájaro,
busco el sol de las cinco de la tarde
templado por los muros de tenzontle:"


"oh vida por vivir y ya vivida,
tiempo que vuelve en una marejada
y se retira sin volver el rostro,
lo que pasó no fue pero está siendo
y silenciosamente se desemboca
en otro instante que se desvanece:"

Record! tres posts seguidos de alguien que no sea Xall!! jaaja

2 comentarios:

Xalli dijo...

jajaja a hvo mer!! ese es el espíritu! escribir hasta que te broten teclas de las orejas!! jaja (mi poesía no es paziana, es más bn incoherentiana pero cada qn!!)
A hvo me fascina piedra de sol, cuando nos lo puso alonso en 11vo estaba lloviendo, (y yo-viendo afuera) como duraba tanto nos quedamos hasta break... fue toda la experiencia climática :) un abrazo
xal

lor.tps dijo...

yey!! ese peoma me recuerda a q esa clase me sacaron de clase justamanete por estar platicando con meeeer!... o es lo q recuerdo.... pero me saco alonso solo a mi! malditooo! jajajaja ah pero como me divertia... jajaja
te quiero mer!