sábado, diciembre 09, 2006

Crash Test DUMMIE

Autoestima congelada? llame al 1-800-me-lleva-la-chingada, tome dos pastillas + un chocolate caliente y llámeme en la mañana.
Perdonen el lenguaje vulgarmente sazonado que elegí para la oración introductoria de este escrito, pero siento que es necesario el explotar la cultura adolescentementemexicana con todas sus expresiones-explícitas, aprovechando mi nacionalidad, afirmo es la mejor manera de sacar la mierda interna mediante catarsis de lengua (literal).

Hoy apestó

Desperté, me bañé, me acordé que era zurda... blah blah blah (lo de siempre)
Sin embargo no todo fue ordinario en el día: en la mañana me dijo mi pa "ve a recoger el clío de la renault, ya salió del servicio" y la buena xal fue obediente. Lo dejaron padrísimo, limpiecito y arregladito de las entrañas motorescas que por funcionalidad todavía no llego a descifrar en lo completo, pero sé que se sentía "smooth" al manejarlo :)
Por fin teníamos los tres coches... a la vida era buena (se acuerdan del accidente en el que perdimos a la mamamóvil porque digamos que simplemente atravesó una pared en juriquilla con mi hermano semi-desnudo en el interior???), hoy habríamos de sonreir.

WROOOOOOOOOOOOOOOONG

Hoy fui a casa de unos amigos a la comida tradicional/anual de bacalao (wacalao, en ksa de lele y papo para qn los conozca), mi hermano me dio ride de ida, travesía en la cual decidió hacerse el gracioso al manejar hecho la MOOOOCHA echando carreritas con su amigo Julio en un enfrentamiento juriquillense de cochecitos semi-de-cuerda (clíos), lo cual no me pareció gracioso. Curiosamente pensé "que tal si chocamos... me daría de topes (si no es que estoy lo suficientemente golpeada) contra el tablero por no haberle dicho que tuviera cuidado... que manejara lento" ESO FUE LO QUE PENSÉ!!!! De hecho le dije "joe, neta bájale me pongo super friskie" y pss le bajó pero con el típico "no pasa nada...." (cara de adolescente en faceta de INMORTAL).
Hoy chocó camino al cine (después d la comida): le pegó una pick-up de ladito y el carro se volteó y dió vueltas cual trompo en éxtasis... no le pasó nada a mi bro ni a su amigo.
El coche se despedazó, se hizo spaghetti al pesto; mi "weka" con la que aprendí a manejar, con la q me fui 2 años diario al kennedy reside ahora en el paraiso de los cochecitos verdes...
JESUS ON A BICYCLE!!! Me siento de la fudge, un gran whatthefish da vueltas en mi cerebro, no hago nada más que ver a ethan hawke en la tele, congelado (le puse pausa para apreciarlo y para poder escribir porq no soy tan simultánea q digamos)... Mis pas siguen arreglando papeles y pronto llevarán a los mocosos al hospital. Man, shit happens and sometimes u can't flush it that fast coz it's HUGE!!!
Los quiero y me siento de la fuck, neta cuando digo "cuídense" no es por puro fish,
xal


P.D: Perdón por el post anterior jajaja esq neta a poco no quieren q escriba nana? jajaja no fue en mal fart sue, no te me pongas funky-donkey!!!!

3 comentarios:

Andres dijo...

Verga madre Xalli....no manches. Lo importante no es tu coche, los coches vienen y van. Lo importante es el estupido de tu hermano. Esos no se remplazan. No se si tienes que flagelarlo, o torturarlo con una de esas maquinas que te arrancan las bolas, pero algo tienes que hacer para que entienda. Que barbaro. Le tienes que decir que de la proxima no sale vivo, porque si no cuando te den tu nuevo clio lo va a destrozar con todo y olor a nuevo en un barranco.

The Bee Charmer dijo...

xaaallll!!!!!! que de la verge!! jajajaja q mala suerte neta xall! che hermano irresponsable! aunque que bueno que no le paso nada... pues no me queda mas que desearte lo mejor y mandarte un poco del calor que logro exprimir del sol cada q decide aparecer en este cielo gris y lluvioso...Te mando un beso y espero que todo se mejore... yq viene santa!! tal vez te trae un scooter!! (yo se aue no es chistoso pero ps hay que intentar hcer reir a xall!)

Xalli dijo...

jajaja un scooter... venga!
Se escuchó medio OGT el q me hubiera preocupado "tanto" por el coche, la neta me vale, pero esq esq Q MAL KARMA MAN!!! osea obvio puse lo del coche a sabiendas de q mi bro estaba vivo y completo, si no, ni lo hubiera mencionado HONEST :) no soy tan somática!!! abrazote a ambos