lunes, diciembre 04, 2006

Cena de Navidad

Hola a todos!!!
Por presión de una cierta persona (osea Xalli) estoy escribiendo en el blogg en vez de estar disfrutando de mis vacaciones jajaja no, la verdad ya quería escribir desde hace mucho pero estábamos en finales y les juro que fue horrible! El TEC se volvió mi segunda casa por estar estudiando tooodo el día y hasta altas horas de la noche... pero ya!!! Somos libres finalmente! Bueno, por lo menos por un mes. Que ironía no? Los que nos quedamos en Qro somos los que menos escribimos jaja
También estoy escribiéndo por otra cosa... como todos los años, quiero hacer la cena de navidad pero la verdad está super difícil encontrar un día en que todos estén. Entonces, porfa diganme que día pueden o que día se van de vacaciones para hacer la cena el día que la mayoría pueda. Y los que no estén porfavor perdónenme, me encantaría que TODOS estuviéran pero está kñon.
Los quiero! De verdad no saben cuánto los extrañamos!!

isa

7 comentarios:

Xalli dijo...

HEY ISAAAA bien hecho señora!! Por fin se nos dio la de leeros chamaca floxa!!! (si si si soy niña tec y osea estoy ocupada) ntc qn t quiere?
Man... yo no voy a estar 2 semanas después el 25 dic, en el rango circundante toy pa echar la pachanga en el pueblo!!! (Y)
Abrazeishons atte:
xal (esa personita name no names)

Andres dijo...

Isa tengo una idea para que todos esten. Digo, si a nadie le molesta........la hacemos en enero y ya! A mi no me molesta celebrar navidad cuando neta no es, jajajaja.

Asi ya todos estarán de regreso. Solo mi granito de arena.

Anton

Sue dijo...

la idea de anton suena bien... y bueno te digo, yo regreso el 20 amexico entonces el 21 ya estoy en qro

The Bee Charmer dijo...

Yo tengo una super opcion Isita!!!!
el 7 de agosto del 2007!!! jajajaja, o si no de plano el 20 de diciembre del 2007 tmbn jajajajajaja...
Te quiero, besos
Mer

The Bee Charmer dijo...

che anton, te olvidas de mi
Mer

Anónimo dijo...

chale, pss yo no puedo haha, no voy a ir a mexico para ls temporada hahahaha, pero bueno, suban muchas fotos a la pag, y mejor aun, manden un mail masivo a todos con fotos esenciales. Por otro lado, qzue chido saber de ti Isa, que dice el tec además de "TRABAJAAAAAAA!!!"??? bueno, te extranio isa, hahahah el otro dia me dieron ganas de tomarme un cafe contigo, chale, no estubo chido, bueno, un abrazote.

lor.tps dijo...

hey!!! cena de navidad!!! jaja
bueno yo voy a estar fuera del 18 al 23 de dic...me voy a ixtapa!!! a recordar buenos tiempooos!!! de casualidad no vas a estar por allá isa???
bueno nos vemos pronto!
te quiero isa!
byebye