miércoles, diciembre 27, 2006

Felices Fiestaas!!!

Que onda amiguisimos mios de mi alma!!!
Les escribo desde un hostal en Viena jaja estoy sooola y mi alma! jaja que miedo, pero tenia ganas de lanzarme a la aventura... Les cuento la historia de mis ultimos dias:
El 23 de diciembre a las 3:30 de la tarde llegue a la estacion de autobuses para tomar un camion a Praga con otras 5 ninias... cabe destacar que llegamos media hora tarde al check-in. Despues de media hora de cola llegamos al camion y resulta que estaban los lugares sobrevendidoos!!! porque no?? y para colmo todos los encargados del asunto eran pragueses y solo hablaba CHECO!! y quien chingados habla checo?????????? en fin, para lograr comunicarnos con ellos necesitamos de unos 20 minutos, y ya que se dieron cuenta de que tenian un problema nos sentaron en una banquita y se pusieron a alegar con cara de caldo y solo entendiamos "mexicanas" jajaja los odiamos. Como al 20 para las 5 ya estabamos emprendiendo nuestro viaje de 14 horas con destino a Praga, donde nos encontrariamos con dos amigos en un holiday inn que nos costo mas barato que el hostal en el que estoy ahorita. Y en el camion me toco junto a una checa nefasta que me empujaba porque me "pasaba de la rayita" de los asientos e invadia su espacio mientras navegaba por mi 5° suenio jajaja y luego nos cayaba a cada rato, pero claaro ella se dedico a despertar a todo mundo con sus carcajadas mientras veia la pelicula que nos pusieron que, porque no?? tambien estaba en checo!!!!! en fin... 14 incomodas horas... con varias paradas, una en alemania jaja donde vi numerosas especies de rittersport o no c como conios se escribe jaja y obvio me acorde de isa jaja, y busque a hans, pero no lo encontre... lo siento abrill!!!
Y pues bueno, llegamos 5 potosinas y una queretana a Praga el 24 de diciembre a las 6 de la maniana con la esperanza de encontrar todo nevado... ooo decepcion!! nadamas hacia un frio de la chingada!! "y todo para que"... jaja, llegamos al holidaz inn y ahi estaban mis amigos que no veia desde que emprendieron su viaje de mochileros el 1° de diciembre, fue un gran momento emotivo que tomo el lugar del encuentro con los primos cada navidad... Desayunames, esperamos que dieran las 9:30 y nos dieran el cuarto y luego nos fuimos a turistear... QUE BONITO ES PRAGA!!! pero a las 3:30 ya estabamos de vuelta mueertas de suenio y cansancio por el viaje, descanzamos nos vestimos arreglamos, etc, y luego hubo un gran problema... Nuestro itinerario habia cambiado, teniamos pensado ir a viena al dia siguiente pero uno de los ninios habia sido deportado de ahi una semana antes y no podia regresar... y las amigas de Monica mi amiga estaban muy estresadas porque sus mamas las iban a matar... entonces se estuvieron peleando como por dos horas, z cuando quisimos buscar algo para cenar en navidad ya no habia lugar en ningun lado z todo estaba demasiado caro...
A las 10 encontramos un restaurancito donde hacian pizzas y pedimos ocho... jajaja el cocinero nos odio porque salia a las 10 de trabajar y el patron lo obligo a hacer nuestras pizzas... nimodo, seguro ocasionamos una pelea familiar "sieeempre llegas taarde!!! nisiquiera puedes llegar a tiempo para la cena de navidaad!!"...
Retrato de cena navidenia: 8 personas muertas de hambre sentadas en el comedorcito de un Holiday inn cada uno con su caja de pizza jaja, sin platos ni cuviertos ni nisiquiera agua para tomar jajajaja... deprimente?? naaaaaa jaja. De ahi nos fuimos al "antro mas grande de europa! cinco pisos! diferente musica!!"... una MIEEERDAAA jajaja, hasta el fore esta mejor... estuvimos una hora, estaba vacio z la musica peesima... y nos fuimos a dormir. Al dia siguiente Santa no habia llegado... che mala copa
El 25 turisteamos mas y yo turistee sola porque todos decidieron huevear y no querian ver nada, tonz nos quedamos de ver a tal hora en tal lugar y yo me fuia turistear en lo yue ellos se sentaban en un restaurante...
El 26 en la noche, debido al cambio de itinerarios, nos fuimos a budapest. Ahi dormimos... Muy bonito todo y me la pase muy bien jaja aunque nos lo hechamos en 4 horas... hoy 27 llegamos a viena ya sin los ninios, las otras 5 ninias se fueron a las 7 a Paris y yo aqui me quede... despues de varias equivocaciones de camion y etc logre llegar a un hostal con la ayuda de un senior que se apiado de mi y que nunca dejo de hablarme en italiano jajaja por mas que le dije que era de Mexico... y pues aqui estoz con un ticket para una bebida gratis en el bar que obvio no voz a desperdiciar jajajaja y un cuarto compartido con 5 personas desconocidas ajaja
besos

3 comentarios:

lor.tps dijo...

una navidad muy diferente
te mando muchos besos!!!
te quiero!
byebye

-Server- dijo...

jaja algo muy fuera de lo comun.... no se si llegue a vivir ese tipo de navidades alguna ves jaja, como mi fam es de tradiciones Y YA... muy rutinarias.. pero que se le puede hacer jaja.
besos meri y que bueno que no pierdes oportunidades y turisteas jaja tqm
nos estamos viendo (por msn obvio).
ser

Xalli dijo...

jajajaj hambrientos y con cara de pizza... pero mer! no se necesitan cubiertos para la pizza!! 'che fina esta...
Me dio mucha risa lo de la freak avisándote q te estabas pasando de la rayita en el asiento jajaja osea no la vayas a contagiar de FELICIDAD!! esq si la neta, para los amargados es peligroso porq se les pega.
Un abrazo, como el chiste de las nalgas "no te pases de la raya!!"
xal