viernes, diciembre 15, 2006

Hola a todos!

Que onda amigos del alma, como les va? Les escribo desde mi viernes solitario y aburrido... Asi es, es viernes, no hago baby sitting y no voy a salir, deprimente?? naaaaaaaaaaaa jajaja en fin, que le hacemos? el problema es que no tengo con quien salir! jajaja mi unica amiga esta trabajando y sale como hasta las 10:30, y va a venir aqui a mi cuartito con una amiga suya que llego el otro dia de mex a ver una peli, algo es algo! jaja. Y ps mientras yo aqui buscando que hacer con tantos minutos de espera he decidio escribirles aunque no tenga nada nuevo que decir. Asi que namas les digo que los quiero mucho y que los sigo extrañando horriblisimo jaja pero que todo va relativamente bien y que en unos dias me voy a praga viena y munich y que va a estar de pelisimos! y cuando regrese llega andy!!! jajaja en fin, parece que los dias futuros pintan mejor que los pasados 10... espero! jaja
Les mando muchos besos y mucho calor para estos frios de la chingada!

1 comentario:

Xalli dijo...

Hey mer!!!
eso es todo man, "when the world turns its back on ya... just grab it by the ass!!!" jejeje me alegra que te sea leve la cuestión, tu aprovecha el momento, aprovecha a andy cuando la veas y aki te esperamos al regreso en un ratín :)
tq
xal