domingo, diciembre 03, 2006

milagro!!!

ciao a todos!!!
como estan??? pues espero super bien!!!
pues porfin escribo!! jaja milagro!!! fue grax a xal!!! q me forzo!! pero bueno
pues aqui estoy!!! ya pronto regreso a mexico!!! para verlos a todos!!!
yo estoy por el momento en florencia!!! y ya me queda una semana aki para despues irme
a viajar por ahi!!!
hoy fui al partido dela fiorentina!! donde juega luca toni!! (jajaj como esa bebida inventada por
xavo y sue!!! jajaj) y pues metio un gooooll!!!!!!!!!!!! wow grite como loka!!!!! ganaron 1-0!!!
y pues hace un frio espantosisisisisimo!!!! pero la ciudad esta muy bonita en pleno otono!! (no tengo n~) jajja
con hojas secas en las calles!!!!
pues x trano a todos!!! esas buenas reuniones!!!
les mando un beso y nos veremos para navidad!!!!!
besos y abracios!!!!!
cio!

3 comentarios:

Xalli dijo...

jajaja!!!
JAJA!!!
Está perfecto eso del exceso de signos de exclamación!!! Resalta tu entusiasmo al escribir!!!
te quiero chayo!! grax por contribuir a la causa!!! Y VENGA LUCA TONI CON SU GOLLL!!!!!!
xal :P!!!

Andres dijo...

no mames!!! Que chido!!! Ven pronto!!! mua mua!!!
P!!E!!R!!O!! E!!S!! M!!E!!J!!O!!R!! H!!A!!C!!E!!R!!L!!O!!
A!!S!!I!! P!!O!!R!!Q!!U!!E!! S!!I!!N!!O!! N!!O!! S!!E!!
E!!N!!T!!I!!E!!N!!D!!E!! T!!U!! E!!M!!O!!C!!I!!O!!N!!!!!!!!!!!!

lor.tps dijo...

jajajaja lol! o mas bien: L!!O!!L!!

chayito t quiero mucho!!!
te extraño!!
besos!