viernes, diciembre 15, 2006

Love Generation!!

Hola otra vez jaja, la repentina aparicion de "love generation" en la compu me hizo regresar al blog a decirles otra vez que los quiero jajaja, pero la compu se tardo mucho y la cancion ya acabo, ahora esta paulina rubio y eso ya no me inspira jaja o sea que adios...
Sigo esperando a mis amigas para ver la peli... su tren no ha llegado o sea que llegan como en una hora jaja y ya son las 12!!! y mañana trabajo a las 8!!! jajaja q hueva
les mando besos!
Mer

3 comentarios:

Xalli dijo...

jajaja la otra vez vi el video de graduación... damn me pegó duro cual shot de tequila en peda de sue... con colorante... y escaleras de las cuales aventarme jajaja "x" esa, "take me out" y "mr. brightside" nos traerán bnos recuerdos siempre jijijiji
xal

Sue dijo...

no ma manches yo cometi el suicidio de ver el video... no manches como los quiero a todos... hasta senti que queria a alon jajaj con eso les digo todo jajajajaja, a ustedes lo amo!!!

The Bee Charmer dijo...

ualjajajajajajan o manches sue, eso si esta kbron jjajaja
mer