domingo, marzo 25, 2007

Mi primera vez

Un pequeño post para algo demasiado cagado
este mi primer video q subo a youtube, porque "yo tube" que subirlo, no podia quedarmelo para mi sola
es en la bienvenida de andy, que by the way estuvo de huevooooooS!!!! porq estuvo poca madre y porque andy ya esta de regreso!

vean el video, son lecciones basicas para aprender a bailar, impartidas por Juan Fran, y con Sue como seguidora..... jajaja!!LOL

http://www.youtube.com/watch?v=vx8zQu1PbQs


...pd. tmbn pueden verlo desde mi pagina... http://www.piczo.com/loreenee ... al igual q las fotos

los AMOOOO!!!!!!
---
lor.tps

4 comentarios:

Sue dijo...

jajajajajaja ok la amenaza fue cierta jaja y si esta cagadisimo el video no manches que risa... juan fran es lo maximo, la forma en que dice caderas y rodillas es lo maximo jaja

que oso we!!!!

Anónimo dijo...

todo salio increible! la peda, el video y las fotos! no manchenn jajajaja lor eres lo maximo, atte andy.

Bee Ramos dijo...

los extranio muuuuuucho!!!
sue te amo!!!
uuuuuu
jajajaja
les mando un abrazote...

Xalli dijo...

q OSO!!!! osea no los conozco q bárbaros... jajaja nah pok madre. Me doy de ranazos contra la pared por habérmelo perdido TODO. Fudge... así pasa cuando sucede.
Un abrazo lor, quiero mi playera WHATTHEFISH y luego os doy la vuestra.
xal