lunes, abril 02, 2007

uno mio

Es 2 de Abril y no tengo respuesta de la carrera de guionismo. Una semana checando el correo.....nada. Hoy sabía que la carta tendría que llegar porque el limite es el primero de Abril. Y que ocurrió? NUNCA llego el cartero. Nada. En mi enojo debraye con un poema........no rima, nunca pude hacer eso. Pero me hizo sentir mejor.

Durante años me mantuviste deprimido
Me hiciste pensar que no sabia como controlarte
Me tuviste atrapado

Una vez que me dejaste de importar
Me lo diste todo
Te transformaste
Me colocaste en el lugar apropiado

Y sin embargo, me presentaste gente incorrecta
Me presentaste sustancias peligrosas
Me envenenaste con tus placeres
Me engañaste

Aprendí a jugar tus juegos
Aprendí a entender tus mentiras
Aprendí que tus promesas eran falsas

Me respetaste
Me recompensaste
Me volviste a engañar

Me mandaste a viajes obsoletos
A búsquedas sin salida
A problemas sin solución
A preguntas sin respuesta
Me prometiste cambios
Y hoy me vuelves a decepcionar

Ya no tiene sentido
Se que no importa lo que haga
No importa lo que diga
No importa cuanto cambie
Cuanto aprenda de ti
Nunca vas a cambiar

Vida, no me importas
Te voy a seguir queriendo
Voy a seguir luchando por ti
Y se que me lo vas a quitar
Pero ya aprendí
Que quieres cansarme
Y nunca me voy a cansar

2 comentarios:

Xalli dijo...

wow, vaya palabras q te pegan como batazo de la realidad... pero para eso son no? pegarle a la vida como ella nos pega, verbalmente reciprocos.
MUY padre poema, me llego a la medula.
Pero ANIMO!!! Ya pasara algo bueno, como es legal y debido, asi vale mas la pena el logro al final :)
xal

Anónimo dijo...

andy. nunca esta tan negro como cuando va a amanecer. eres fuerte y talentoso. las cosas pasan por algo, y que me viole una cabra si mis palabras no son ciertas: pronto se te va a iluminar el panorama... acuerdate de mi. te adoro... andy