jueves, abril 12, 2007

:( RUN ME OVER

Y si, hoy me atropellaron, (no pasó a mayores)
Le dedico esto a la señora que lo hizo:


Iba yo en bicicleta
En dirección hacia mi depa
Arrastrando la agujeta
Felizmente, aire de "WEPA!"

Bad pritt en mi camiseta
Y el cantar de pajaritos
Sentí húmedo en la jeta...
Me han cagado los malditos!!!




Y aquí no acaba la historia
Pues justo en ese momento
Me impacto con una escoria
MADRAzo de pronto siento

Viendo el piso, estoy de lado
¡Vaya! Pinche camioneta
Contra la que me he estampado
Huele a madres la banqueta

Con trabajos me levanto
Y ella baja la ventana
Me sonríe, sutil espanto
Horrenda está esta fulana

Prosigue a darme regaño
Por cruzarme en su camino
"es TU culpa todo daño"
Me hierven los intestinos

"¿Qué no capta vil señora?
Tiene kk y no cabeza?
Casi me MATA ¿Lo ignora?
Métase 30 cerezas!!!!!

Y así se arrancó la vieja
Tomé yo un fuerte respiro
Equis... ella es la %$#...deja
Mi gran enojo retiro...

NO HARSH FEELINGS U FUGLY/HIDEOUSLY REPULSIVE MONSTER!!!!!!

4 comentarios:

Sue dijo...

pinche vieja, yo le hubiera aventado lo que quedo de la bici en la jeta. Por suerte no paso a mayores!

Anónimo dijo...

jajaj xalli esta buenisimo tu poema! la moraleja es "take off your boxers!!" te adoro, andy

The Bee Charmer dijo...

jajajajajajaja
che vieja hija d la chingada
que bueno que estas bien xall!!!!
jaja besos!!!

lor.tps dijo...

fijate!!!!!
jajaja ntc
le hubieras dicho
"te madreo eh pendeja!" jajajajaja
aay xalli... no se si culpar a la vieja por frenar con el acelerador y por saber q tu eres MUY despistada... jajaja
pero si... el peaton siempre tiene el paso, pero no en MEXICO XALLI!! jajaja y menos las bicis!
te quiero