sábado, marzo 10, 2007

Hooolaaa!!!



Hoola q todos!!!
Aca otra vez escribiendo desde Paris! Hace tiempo que me reportaba pero pues la verdad estos ultimos meses han estado medio intensos jaja... Hace como un mes fuimos al Louvre y nos encontramos a Andemo!!! asi es Andemo... en tu otra vida fuiste modelo griego jajaja aqui les mando la foto!!
jajaja, te quiero andamio y te extranio!!!!!



Bueno, pues que les puedo contar, creo que andy mando un mail con nuestra historia de Espania... El viaje fue una mamada jaja, los primeros dias nos dedicamos a no comer porque descubrimos que en vez de los 200€ que creiamos que teniamos en realidad solo existian 100 jaja, de los cuales mas de la mitad se nos iban en transportes... No se en que momento desaparecio nuestro dinero!! jajaja nos pusimos a gastar a lo estupido antes de irnos! Pero bueno, finalmente con un mail que le hacia ojitos a nuestros papis jaja, decidieron no dejarnos morir y darnos una pequenia ayudadita... de todas formas nuestro viaje estuvo super guerrero!!! Y Bee tiene toda la razon!! dormir no es tan necesario!!! pero Bee!! con 2 horas es suficiente!! jaja y luego caminate Barcelona durante 8 horas, por que no?? jaja... En fin, la verdad es que fue toda una aventura y nos la pasamos de 10!!
Y pues ahorita ya de regreso en Paris... la ciudad mas bonita del mundo! jaja, ya con sol gracias a dios y con clima de primavera!!! hoy nos fuimos a la orilla del rio sena a tomar el sol cual lagartijas!! ya les enseniara las fotos andy en unos cuantos dias jaja... Ahorita la desgraciada esta en un bar mientras yo me pico los ojos aqui en la casa haciendo baby sitting toda vestidita y pintadita de antro jajaja, ojala el senior llegue antes de las 3 de la maniana!! Y hace rato decidi robarle un poco de vodka de 50° que huele q alcohol etilico pero mal plan... y me hice una cubita... y la vdd ya se me subio un poco y me da mido que me cache jajaja pero pues si no es asi no voy a aguantar en ambiente hasta que llegue!!

De verdad que es impresionante como pasa el tiempo... y no se si los demas q estan fuera piensen igual... pero como que aqui no pasa el tiempo... mi vida esta como en pausa y esto es algo externo... en tres meses yo regreso y acabo de terminar prepa, acaba de ser la graduacion, llevo dos anios con mi novio, ooobvio tengo 18 anios!! nadie ha entrado a la universidad, etc... Pero derrepente le digo a Andy, "los de 11° no fueron a Oaxaca..." y me contesta "Los de 12° mer..." y me niego a aceptar que yo ya no soy de 12°!!!! ANDIAMOOOOO ESTAMOS EN 13°!!!! jaja... creo que ya se me subio un poco el vodka etilico... jaja, ya los dejo... pero los dejo con otra fotito...




DISFRUUTEEENN!!! y como dice Andy... ESTAMOS CHAAVOOOS!!!!

5 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

ooops, puse las fotos al revez jajaja lo siento...
LOS QUIERO!!!

Sue dijo...

wow mer!!! yahacia falta uno de tus escritos! andemo esta dehuevos esta identico jaja (saludos andemo). Esas cubitas mer jaja, me voy a tomar una a tu salud. TQM!!!

The Bee Charmer dijo...

jajaja andemo está increíble wow super debraye nasalmente histórico!!!
Las adoro y ya quiero verlas no manches, pero q padre q sigan contando cuando menos a mi me hacen sonreir al ver q se la pasan pok madre del otro lado del charco de etanol.
un abrazototote
xal

Bee Ramos dijo...

MER!!!!
no sabes que gusto me da que estes tan contenta... duerme wey!!!!...
me acuerdo hace un anio que te lapasabas viendo lo de paris y todo tu babysitting cosa, ahorita yo estoy planeando el anio que entra y simplemente no puedo creer que ya casi acabe el anio... se me fue, desaparecio.... y si escribo a las fucking 3 de la maniana, por que el fin de semana no hice nada y estoy haciendo un research work de NaCl y especies de Lombriz.
cuidate mucho mer, te adoro y tengo demasiadas ganas de hablarte de 1000 cosas. te mando un beso!! Bee

Andres dijo...

ESA ES LA MERCEDES QUE YO CONOZCO!!

Solo mi adorada Mercedes se empeda en la chamba....me ENCANTA.

Jaja, desrgaciadamente no estamos en pausa mi querida Mer. Queretaro es irreconocible en todos sentidos. Sin embargo los amigos si nos ponemos en pausa. El otro dia vi a andi por primera vez en ocho meses. Haste cuenta que la habia visto hace dos horas, no se sintio raro.

Pero asi es........cada dia es mas rapido que el anterior, es como una de esas graficas que haciamos con griselda....te acuerdas_ Las graficas de potencias, que epmezaban a subir despasito y de repente se disparaban hasta arriba. Mañana vamos a tener 91 =(