martes, marzo 06, 2007

Extraniandolos y extraniando las quesadillas!!!


Ok, el tiempo es una groseria no puedo creer que ya sea marzo..... gente definitivamente Carpe Diem....

Los extranio a todos! ya nadie escribe!......
bueno les cuento un poco de mi vida.... pues basicamente estoy mas ocupada que nunca pero tambien me he divertido como nunca..!!! Este fin me fui a esquiar a Whistler con unos amigos y wooow... me sentia literalmente on top of the world.. jajajja y casi me muero de miedo la primera vez que baje la montania pero me encanto! tambien me cai unas cuantas veces cual pinguino borracho, pero es parte de la diversion.

y pues tener 19 aqui es lo maximo!.. jajaja si aqui SI checan ID, y el club que mas me gusta porsupuesto es Latino... no saben la emocion que me da oir a Daddy Yankee.. me recuperda demasiado a Ixtapa. Aquellos tiempos donde la voz quemaba dura y que estaba madura.. jajajjaa, como olvidarlo...




Aunque oiga las canciones, tome los mismos shots, no es lo mismo...en fin, el verano se aproxima y no puedo esperar comer quesadillas y verlos a todos...

por otro lado en mi vida por aca.....me he dado cuenta que dormir no es tan necesario, de verad 5 horas al dia es mas que suficiente, con una cantidad adecuada de cafeina, ni eso.. mis ojos no estan de acuerdo pero bueno, ya descansaran... jajajaja el cafe se ha convertido en mi mejor amigo.

Posteen fotos de Queretaro del sol, del acueducto.... extranio tener pecas y no ser completamente tansparente. Bueno les mando un abrazooototototote.. los quiero mucho y escriban flojos!!!

cuidense mucho y enserio Carp Diem,

Bee



5 comentarios:

lor.tps dijo...

no manches beee, mi voz quema dura , mi bosque madura!!! jaja
como olvidar todas esas noches!!!!
y obviamente..."un pajaro exotico!"
bee te extraño un chingo
que gusto oir d ti!
y d fotos queretanas.. pues ya sabes donde...www.piczo.com/loreenee ;)
te quiero!!!
--
lor

Sue dijo...

Bee!!! wow que de huevos que te la estas pasando bien. Te extranyo muchisimo!!!! jaja de seguro el antro que dices es Red Room... tomate muchos shots por mi! y asaludame a todos porfa tqm bee y como dices, el tiempo es una groseria, pero viendoe l lado positivo y casi nos vemos! si vas a venir despues de clases vdd????

Andres dijo...

Bee!!!! Como estas me haces falta. Una amiga me dijo el otro dia:

College:
School, Friends, Sleep. Pick Two.

No hay nada mas verdadero que eso. Un besote.

Andres

The Bee Charmer dijo...

beeee!!!!!!
no manches!!!
que gustazaso saber de tiiii!!! no manches como te extranio!!! y ya se jaja dormir no es tan necesario!! jajaj amis ojos tampoco estan de acuerdo y estoy completamente de acuerdo con eso del cafe jajajajaja.
Te adoro tonta de verdad te extranio y extranio saber de tu vida y que me platiques todos tus problemas y no problemas!!!!!
muero de ganas de verte!!!
jajaja no manches lo de mi voz que madura jajaja
te amoooo!!!
Mer

Xalli dijo...

Hey beeechaaaaa jajaja no manches hoy me comí dos quesadillas pero fue lo único q pude comer en todo el día... así q estamos en los extremos no? pero la misma falta de tiempo por la carrera y todo ese desmadre :) Te acuerdas cuando casi incendiamos tu cocina con la sopa antes de fut? jaja tqm inútil
xal