miércoles, enero 10, 2007

Royal flush al pianista nazi


Si señores... he regresado de la travesía por sweat/america, y literal eh? con el calorcito q hacía digamos q no fue muy grato sentir que los glóbulos oculares nadasen en bloqueador diluido con el NaCl de mi frente YUM YUM. Tomando en cuenta que mi cabellera se esponjaba por el efecto salino y de cloro permitiendo mimetizarme con el resto de la población arubeña/costarricense y así jajaja AFRO XAL!!! Así es volvieron los chinos momentáneamente.
Nsc, tengo coleccionadas varias anécdotitas, pero en esta ocasión les planeo relatar solo aquella que tengo fresca en la mente, como una lechuga:

Me encontraba echando el coto y consumiendo galletas con lechita cual niñita de 10 años con otras 3 amigas del grupo en el cafecito, oscilando al compás del movimiento del barco como borrachitas... pero con lácteos q pasó! Contando los chistes típicos (q ya tanto se saben uds por viajes como oaxaca y nayarit). Disfrutábamos del momento kodak cuando de pronto fue inevitable el q notaramos la presencia siniestra (zurda oh yeah) de un ente oscuro en la esquina; tenía lentes parecidos a los de Morpheus y peinado de hongo largo lamido por un asno. Conversaba sospechosamente en un dialecto similar al alemán, por lo q lo llamaremos: el alemán (vaya coherencia).
Siguiente escena: vamos caminando y riendo hacia el atrio del barco, como caperucita "la la lalala la" y de pronto escuchamos un sonido inconfundible... UN PIANO (oh no!!!). Consecuentemente nos asomamos por las escaleras y efectivamente, había un piano (oh no!!!) pero lo curioso del caso esq el susodicho alemán lo estaba tocando. Y parecía estar en éxtasis, ya que su peluquín se movía enérgicamente al compás de la balacera de notas encimadas; un desastre musical. Era como escuchar las piezas clásicas en remix... el cuate era hábil, lo acepto, pero sentí como que profanaba con las obras maestras, como jugando con la historia injustificadamente (jaja mira quien habla).
Nos sentamos nada más y nada menos que en la mesa enfrente del nazi, a jugar cartas ("clave" para ser precisos, los q lo hemos jugado sabemos lo peligroso que se pone) y obviamente subimos los decibeles un poco, y otro poco y... otro más... hasta que logramos interferencia con la concentración de nuestro "deutsch" amigo. Por lo que abruptamente soltó las teclas (sin albur) y nos dijo dulcemente (nos gritó como si estuviéramos al otro lado del estadio!)
"WHEN I PLAY YOU DON'T SPEAK, BE QUIET WHEN I PLAY THE PIANOOOOOOooooo!!!!!!!!"- con acento nefasto peor que el de sean paul.
Me enojé y le dije "miiiiaaaauuu" (en honor a bee) "You suck mate!" (oops).
Seguimos jugando y diviertiéndonos en fuerte, esta vez a propósito para fregar al kartoffel (papa). Paró de nuevo su sinfonía mortal y nos dijo "I WILL CALL SECURITY!!!!!!!!!!"
Tons me reí y le dije "Go ahead!" (toda confiada). Seguimos jugando y ¡Oh sorpresa! Llegó la poli del barco a encerrar a xalli y sus secuaces las distractoras de pseudo-pianistas-mala-copas-nefastos-hediondos con cara de strudel aplastado. Jaja bueno no tan drástico, solo nos venían a llamar al atención :) Obvio me interrogaron al momento y lugar. Pero pss como no me dejaba hablar, diciendo "you are sooo disrespectful blah blah" fui subiendo los decibeles (nuevamente, es me especialidad) "let me speak!! IF YOU DON'T LET ME EXPLAIN I WILL NOT KEEP MY VOICE DOWN!!!!!" y vaya vaya, como por obra del señor en bicicleta, el wey se calló y me dejó hablar (jijiji). Para esto ya habían llegado los adultos al rescate (los llamamos por walkie talkie muahaha) versus el racismo con el power de la edad, experiencia y tamaño (soy pequeña y joven para estas cosas).
Ergo llegamos a una conclusión razonable, seguiríamos jugando en silencio y el wey debería aguantar nuestra presencia, después debería tragarse la queja de 26 señores prestigiosos a nuestro favor y con suerte... intentar mantener su trabajo y su temperamento.


Saliendo del barco lo vi de lejos recargado en una puerta de emergencia, grité "Hey ese es el tipo del pianoooo" y ¿Adivinen qué? El muy "hombre" se escabulló jajajajajaaj salió corriendo... qué bárbaro.

Felices restos de vacaciones... yo me la pasé de 10, lástima q no los vi para las cenas ni reuniones un abrazo,
xal

2 comentarios:

The Bee Charmer dijo...

jajajajajajaja q huevo!!!
te queremos xall!! nos sacaste una ronrizota como siempre!!!
mer y andy

lor.tps dijo...

en mi travesia por us, lugar de las hamburgesas, encontre una agenda..para zurdooos!!! jajajajajajaja estaba de huevos! venian muchas estadisticas de zurdos y cosas q en la vida real no importan...
luv ya