lunes, enero 01, 2007

el comienzo de un largo sueño!!


hey hey hey!!! HAPPY NEW YEAR!!!! bueno!! hasta que me dispouse a sentarme con tiempo e inspiración para escribir algo!! tengo que confesar que me costó "re' harto trabajo" porque como muchos saben, la escritura es algo que realmente no se me da y siendo sincera... no me gusta! pero aqui estoy porque le prometí a mi queridísima Xillix que iba a aparecer en algún momento por aquí! priemro que nada quiero felicitarlos por la dedicación que han tenido todos en escribir cuando se que la mayoría debe estar más ocupados que yo..... segundo: van a disculpar mis errores de redacción pero es lo mejor que puedo hacer y lo seguiré haciendo!!! bueno... vamos a la acción! Quiero darle las gracias a Lor ya que fue gracias a ella que esta partecita de mi sueño se hizo realidad!
Iba caminando en la plashita cuando un costeñito se me acercó y me preguntó "¿Le muevo la barriga por un pejo güerita?" ahhhh, no es broma,(pero siempre he querido que pase eso jajajaja) solo me preguntó que si me quería subir a la banana o al parachute.....PARACHUTE!! mmmmm sonaba bastante interesante pero en lo más profundo de mi ser sabía que no debía subirme... nahhhh pero dio igual asi que corri por Lori y Pau para grabar el momento y lo dejé a la suerte... yo y mi codez porsupuesto hicimos el trato de que si lograba que me bajara el precio me subia... si no bueno... no me tocaba! Y para mi suerte ohh yeah! me bajaron el precio!!! VIVA! asi es!!! logré hacer mi primer vuelo!!!!!!!!!! si Antón... volé!!! claro, no dejé de mover las patitas en el aire!! claro, no dejé de sonreir en los super duper extra maravillosos 6 minutos que estuve en el aire!! (una chafada ya se... pero fueron eternos!!)
sonará medio chafa y seguro la mitad de ustedes ya lo ha hecho 4 veces, pero para mi.... que les puedo decir!!! fue el principio de mi sueño!!! y una experiencia bastente interesante... por "ende" se las quería platicar!!!
y para los que no lo han hecho..... no esperen mucho!!! es lo máximo!! :)
Gracias Lor!!!!
-nan-

3 comentarios:

lor.tps dijo...

hey nan! por fin leemos algo tuyo por estos rumbos!
y nombre denada, me la pase increible!! y que bueno q lo disrfutaste tanto!!
tqm!

Sue dijo...

nan!!!! tu..... vas..... a ser...... piloto!!!
wow nan que bueno que viviste esto, flatan muchos vuelos mas eh? tqm!

Xalli dijo...

hey naaaan!!!
paso a paso... se llena el vaso!! q buena onda chamaca, q aprecies las alturas como los pajarracos (Mientras no cagues en los demás mortales). Yo tbn apliqué la de volar en mis vacas pero con cables jijiji (tirolesa y superman). échale ganas dude, algún día ya no será solo "parachute" :)
u rock, bno u fly!!
xal