lunes, enero 08, 2007

Aloha!

que onda gente que visita el Blog!!! antes que nada..soy lor y despues de las largas vacaciones q he tenido, y q todavia no acaban hasta el 22, (si asi, es voy en la uvm) me encuentro aqui escribiendoles en el Blog q creo nuestra amiguilla xalli.
mas que nada escribo para saludarlos!
pero pues hace poco hubo una serie de eventos afortunados, ya que hubo varias reuniones, entre ellas, bunka, casa de anton y casa de isa, fue mas q increible, volver a estar con los amigos.
bunka estuvo increiible, q les puedo decir, todas las cosas q pasaron!
casa de anton, realmente fue impresionante, para los q no supieron, fue fiesta de cumpleaños de anton, pero estuvo muuuuy bien, ya que hasta el mismisimo Alfi estuvo ahi!! (hasta humpty! xalli! t lo perdiste!) pero en si, de los amigos, fueron casi todos, eran contadas las personas que faltaron, y diganme cursi pero un sentimiento inexplicable, de que todos estabamos ahi, como si el tiempo no hubiera transcurrido, blah blah blah, una de aquellas fiestas de kza d anton
y finalmente, casa de isa, donde me senti honrrada en volver a una de las cenas, ahora, cena de reyes. y deliciosa la cena como siempre.
normalmente, lo que yo haria para hacer un poco mas atractivo el post, pondria una o dos fotos.. pero mala noticia.. vendi mi camara.. chan chan chan, es triste, porq tenia un super valor sentimental, de todas esas reuniones y pedas, (aunque sea lo mismo) pero muy pronto tendre una nueva, y si chio si me pasa las fotos de lo q les conte anteriormente, las subire a mi piczo proximamente jeje
pero bueno me despido, les mando un super abrazo!
y perdonen, escribir no es lo mio, pero en verdad queria saludarlos y darles mucho las gracias por estar ahi!
se cuidaN!
lor.tps

1 comentario:

The Bee Charmer dijo...

aloha de regreso (super hawaiianas?) Venga lor ese es el espíritu!!: De escribir cuando se tienen las entrañas llenas de emociones YEAH jaja equis a mi me sale pura mierda y veme aquí tecleando en éxtasis para responderos!! un abrazote lor, q mala copa q no estuve para ninguna reunión MAN pero bno "x" ya habrán (y cierren)otras. Un abrazototote tqm
xal