sábado, enero 13, 2007

Loi de l'emmerdement maximale

O para nosotros... ley de Murphy


Bueno como todos saben nuestra queridisima mer es un pequenio despiste, un desmadrito y tiene los pies en la cabeza y aveces se pierde ella sola como en six flags, y por eso hay la necesidad de llevarla con correa... pues esa es la mer que yo conoci, pero definitivamente no la mer que encontre! encontre una pequenia (muy pequenia) mujer responsable, al tanto de una casa y los mounstros mocosos que la habitan. una mer que hace todo lo necesario sin flojera! en fin, una mer madura a la cual le han servido estos ultimos meses de trabajar como niniera. yo estaba sorprendida!
en fin, pues en esta epoca del anio, todas las tiendas parisinas se ponen en ofertas espectaculares, y mer y yo decidimos que era tiempo de renovar nuestro closet y vestirnos mas descentemente (hey, yo vengo llegando del polo norte donde la gente se viste para sobrevivir, y no conocen tal cosa como la "moda"). total que nos lanzamos a un super mall subterraneo padrisimo lleno de tiendas, ofertas y gente de todo tipo. despues de probarnos mil y un cosas, llego el momento de la verdad, PAGAR. bueno pues nos formamos mientas la francesa con cara de crepa mal echa pasaba prenda de enano por prenda de enano (solo era ropa de mer, ya que yo habia acabado y pagado la mia antes) mer se dio cuenta que no encontraba su cartera (notese que digo cartera pero en realidad era un pedazo de plastico con sus unicas 2 tarjetas de credito y 60 euros, porque la super responsable mer perdio su cartera de verdad camino a praga hace unas semanas) dentro de su bolsa. por el momento para no hacer esperar a la caradecrepa, yo pague las compras de mer, pensando que pronto encontraria su "cartera"...
como les explico que buscamos no solo por toda la tienda, sino por todo el mall, preguntando al que se dejara si la habian visto... ninguna noticia buena. pobre mer, estaba angustiada y desesperada (y hambrienta porque cabe notar que estamos a dieta de verduras intensa, la cual ella si ha seguido, mientras yo no aguante y preferi mcdonaldear).
por si fuera poco, en el momento en el que decidimos emprender viaje de regreso a casa de mer para cancelar por telefono las cuentas de banco antes de que las vaciaran, las 2 pasamos con mi pase mensual del metro y chan chan chan nos encontramos la RATP, osea, los que se encargan se checar que estes pagando por usar el metro. oh cielos, pequenia multa de 45 euros! mer le intento explicar al poli que la acababan de robar y que no traia ni un centavo, entonces el poli le pidio una identificacion, la cual obvio tampoco traia... pero fue hasta que la amenazaron con llevarla a la carcel que afloje dinero! jaja aunque no hubiera estado tan grave ahora que lo pienso; me pude haber quedado con su cama, su cuarto, su trabajo y mis 45 euros por supuesto... pero pues ver la pequenia pequenia carita deseperada llorando cual bebe al amanecer (termino de isa) me hizo compadecerme.
pues ya saben, esto nada mas es un pequenio recordatorio de que no importa lo lejos que estemos ni las experiencias que vivamos y nos cambien la vida... en el fondo siempre seremos los mismos jajaja...
Atte:
Andy


Hey!!! Llevaba cuatro meses sin perder nada!!! (mas que la dignidad en las pedas jajaja) hasta q perdi mi cartera en un pueblo perdido en alemania camino a praga y pues de ahi las desgracias se fueron sucediendo "como hilo de media" (termino de mata)... Les juro que si soy mas responsable y menos distraida que antes!!!!!! jajaja
Besos y abrazos.
Los quiero y extranio!!
Mer

6 comentarios:

Xalli dijo...

JA JA JA
Q mala copa... a mi me pasa demasiado, la otra vez q fuimos a andar en bici casi dejo mi cel y mi cartera en la gasolinera, sino hubieras sido por lor q me avisó con su cara típica de cinismo "xaaal... ¿olvidas algo?"
Conozco esa suerte, es como mi sombra :) un abrazote
xal

-Server- dijo...

jajajaja que desesperacion, yo no podría, mejor uso puro efectivo y lo guardo n mi closet jaja.
pero pues bueno ojala y no se les pierdan cosas exageradaente importantes jaja.
besos y saludos

lor.tps dijo...

quien diria que la mer q conoci, esa niñita, ahora es una mujercita! jaja
te quiero mucho mer!
no serias tu si no t pasaran ese tipo de cosas!

Bee Ramos dijo...

Mer te adoro,
aunque seas medio distraidilla..
te extranio y te deseo lo mejor.
Bee

The Bee Charmer dijo...

jajajajaja niniooos los queremooosss!!! y dice andy que que poca que solo me contestan a mi (mer) jaja cuando la narradora estrella fue ella!!!
bueno les mandamos un besototote!!!
mer y andy

lor.tps dijo...

andy sabes que a ti tambien te queremos!!!