jueves, mayo 03, 2007

TEQUIS 2007

hola a todos! somos Sue y Andy y aunque no nos crean NO estamos pedas! jajaja estamos reunidas por otra razon: organizar el viaje TEQUIS 2007!!! estamos pensando que lo podemos hacer para junio ya que es un mes en el que la mayoria va a estar. Nuestra propuesta es el fin de semana del 15 al 17 de Junio. POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR digan si van a estar en esa fecha, o si no, digan cual les conviene antes de hacer cualquier reservacion OK?!?!?!?!?!?! las personas invitadas son las mismas del año pasado, proponen a alguien nuevo?? Nosotras creemos que Simon tambien cabe en este viaje, espero que nadie se oponga. Respondan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es URGENTEEEEEEEEEE
los queremos

28 comentarios:

-Server- dijo...

Yo pero CLARO que voy! jaja bueno yo si voy pues, les dije que yo si voy? jaja es broma

Oigan que si cuaron podia ser buen candidato? (preguntando abierto a objecir NO) jaja

The Bee Charmer dijo...

no importa que tres dias despues tenga examen de admision para MEDICINA!!!! imbeciles!!!
jajaja
eeequis guey, la peda es primero!!!
obvio voy!!! jajaja

The Bee Charmer dijo...

soy mer

The Bee Charmer dijo...

y obvio yo me opongo a lo d simon pero hagan lo que quieran jaja
prefiero a cuaron!!
mer otra vez

Xalli dijo...

HEY SIIII TX2 A HVOOOO pero esta vez me voy a amarrar a la silla o cuando menos pondré colchoncitos en los escalones... no ma q pena Q OSO WEY.
'che sue... esq con esas quesadillas no se puede, menos con esos postres buena copa BUBULUBU!!!
Los amo
xal

Andres dijo...

listo yo tambien me apunto

Andres dijo...

OBVIAMENTE

Sue dijo...

wow es bueno tner muchas respuestas! aunque claro la mayoria fueron de mercedes jaja
bueno esto va por buen camino... pronto les mandamos un mail con mas info

lor.tps dijo...

hey yo si , tambien me apunto!

Anónimo dijo...

hey pero andamio no va a estar!!!!!!
che andamio porq te fuiste tanto tiempo!!!

The Bee Charmer dijo...

sii! andemo va a hacer demasiada falta, pero pues ya sera para tequis 2008! jaja tradicion anual! que bueno que todos esten tan positivos. los quiero! andy

Anónimo dijo...

yo tambien super apuntada!

Anónimo dijo...

Yo tambien voy eh
Feruz

Xalli dijo...

hey yo propongo a cuaras y a mel :P
xal

lor.tps dijo...

yo propongo a reggie!!!
q opinan?

Sue dijo...

me parecen bien a los que han PROPONIDO.... la graduacion este anyo e spor ahi del 29 entonces NO hay que hacerlo por esas fechas... aunque al parecer nadie se ha opuesto a las que ya dijimos (bueno mer maso)

The Bee Charmer dijo...

No me opongo sue jaja ya dije que primero la peda jaja... No neta no hay pex, de todas formas no voy a estudiar en fin de semana q hueva...
Pero si no la hagan el fin d la graduacion xq mi hermana se gradua
Y estoy de acuerdo con los nuevos tequiseros... namas que vamos a tener q encontrar una casa mas grande jaja... voy a ver si mi abuelita esta de acuerdo en prestar o rentar la suya... pero no les prometo nada
mer

Anónimo dijo...

mer! ya deja de poner comentarios! jajajaj ntc.... la mitad son tuyos!! no bueno, estaria ultra bien hacerlo en tu casa eh?? proponlooooo a tu familia neta es super buena idea... prometemos caminar hacia el centro sin quejarnos de lo lejos que es... te quiero, andy

Bee Ramos dijo...

gente!! hay alguno otra fecha possible???
el 14 me voy a vallarta :(

Bee Ramos dijo...

ya los quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Nan dijo...

yo obvio también voy!! me encanta la idea de cuarón!! y les juro que esta vez me pondré aunque sea un poquito peda!
ahh...y no tengo problema con las fechas con tal de que sea después del 11!!!

lor.tps dijo...

worales, ah tenido mucho exito, 21 comments, mas este..22... menos los de mer...5, =17, bastantes!
incluso ya hasta firmo gente q jamas en la vida de se mete al blog!
va a estar de huevos!

Xalli dijo...

"Nobody cares about your blog" PINCHE SUE...

Anónimo dijo...

si otra vez yo...
pero yo si quiero que vaya beeeeee!!!!!!!
cuando llegas a mex?? si lo hacemos un fin antes estan todos??
Y lore!! no me descuentes! me emociona ser parte de sus planes!! jaja

Anónimo dijo...

yo tmb quiero que vaya bee! jajaja por mi esta perfecto un fin antes...

Anónimo dijo...

Im in!!! TOTALMENTE voy a tequis!!!! yey q buen viaje el del año pasado, y este ojala q sea aun mejor. los quieroooo

Sue dijo...

es que un fin antes probablemnete y me vaya a michoacan!!!!! pero obvio tambien quiero que vaya bee!!!!

Nan dijo...

beeeee!!! claro que tiene que ir bee!!! si no.. quien se va a meter a la alberca conmigo jajaja! hey, y a mi tambien se me complica un fin antes... si hay demasiado problema trato de hacer lo posible por ir!!! y no molesten a mer!!! seguramente yo estaría igual si fuera ella!! te quiero mer!! me urge cantar la sirenita contigo!!