martes, mayo 15, 2007

Segundo escrito de Tequis 2007!

Hola a todos! Soy sue y me dio muchisimo gusto ver que la buena respuesta que tuvieron para lo de Tequis 2007. He aqui algunos detalles:

$$$...Bueno, segun mis calculos seriamos aproximadamente unas 20 personas, entonces si tenemso que buscar una casa grande (mer, que has visto con la de tu abuela?). Y bueno no recuerdo cuanto pagamos la vez pasada, entonces ahora porfa pongan cuanto es lo maximo que estan dispuestos a pagar.... porfa no vayan a poner $50, yo se que TODOS estamos pobres, pero una casa para 20, por mas apretados que estemos, no nos va a costar tan barato, y todavia tenemos que incluir lo de las bebidas y alimentos (de eso yo calculo unos $100, pero tambien puede cambiar). Y si, obvio vamos a buscar lo mas barato, y decente que encontremos, sin esperar lujos pero tampoco en un shit hole. Otra cosa, van a querer de viernes a sabado, de sabado a domingo, o de viernes a domingo?

Fechas... habiamos propuesto el 15 de junio, pero Bee se va a Vallarta el 14. Un fin de semana antes lomas probable es que me vaya a Michoacan ... pero obvio tambien quiero que Bee este, entonces bueno... sugerencias?

Personas... al parecer no hubo pex con las personas propuestas. Sobre Simon, Mer no quiere que vaya, y creo que hay otras personas que piensan lo mismo. Esto es democracia, asi que si no quieren que vaya nohay que, nada mas no me vayan a echar la culpa a mi como el anyo pasaso (si, lo se todo! jaja).

Diversion... yeah! esa esta mas que implicita, y va a estar de huevos!

14 comentarios:

Xalli dijo...

SIIIII man, se la bañaron con los comentarios en el video q pex...
Equisss QUIEN SE META CON SUE SE METE CONMIGO (3some? jaja nsc). No, es neta, oigan hay q poner todos de nuestra parte para q salga esto bn, obvio no va a ser ABSOLUTAMENTE como TODOS quieren. Pero ni modo tendremos q ceder en algunas cosas para q se logre ¿ok? Solidaridad + empatía porq es un chorote lo q se está aventando la pobre de sue con andy y lo mínimo es agradecerles el acto de mera voluntad.
SALUD
xal
P.D: Pónganse a ahorrar ch-chiiiiin

lor.tps dijo...

si, por mi esta bien un fin de semana antes, osae el del 8, solo que se acorta el tiempo para ahorrar....

lor.tps dijo...

METANSE A ESTA PAGINA JAJAJA

http://mexico.cittys.com/imprimir_mexico_ciudad-pisos-alquiler-de-vacaciones-Z-1441304665-Z-tequisquiapan-casa-en-renta-p-fines-mexico-ciudad.html

-Server- dijo...

Por mi cuando quieran menos ESE fin jaja el del 15 al 17.

pero bueno ya uds sabrán, y otra cosa que sea de viernes a domingo no? para que dure el recuerdo jaja, pero como vean.

SeRRveRR

Andres dijo...

Democracia mis HUEVOS. Si van a ir cuaron, ale viveros, regina, berger, etc etc, ya es mamada que salgan con que simon no. Yo ordeno que invitemos a simon y la persona que no quiera que se arregle conmigo. Se aguantan. Que barbaro ni que estuvieramos en kinder.

Sue dijo...

jajaja asi se habla anton!
y nooooooooooooo el 8 yo me voy a michoacan!!!!!

Xalli dijo...

va a ir ale viveros? y berger? ... ya a ver bn bn qnes son los extras legales?

Anónimo dijo...

por mi esta perfecto cualquier fin. yo estoy abierta a que vayan todas las personas del mundo jaja, el chiste es pasarsela bien, yo SI quiero que simon vaya, por si hay dudas de quien quiere...

Anónimo dijo...

hey no hay pex si va simon neta... ahora soy una persona madura jajaja

Anónimo dijo...

aparte desde el principio dije que no me importaba que fuera.... ya senti muy personal el reclamo de anton...
Nimodo que sue no vaya si es la que organiza... tons ps nimodo... del 14 al 17??? el fin q sigue es graduacion d mi hermana y el q sigue como q ya es muy tarde no???
de mi abuela ya lo pense mas realisticamente y me va a mentar la madre si le pido la casa... lo siento...
los quiero

Sue dijo...

hey, bueno mer dice que julio ya es muy tarde... pero alguien tiene alguna prisa? jaja la vdd no le veo problema que sea en julio, o bueno no se si alguien tenga planeado salir

Xalli dijo...

No hay necesidad de usar comentarios tan agresivos, el mensaje puede llegar de mil maneras, es como con los malditos paros de la unam!!!! jajaja q por cierto tengo uno el lunes, mer no t sientas mal :)

Andres dijo...

MER! no era para ti en especial el comentario, esq me caga que digan "muchos dicen que no" y nunca se menciona ningun nombre, mi enojo era para los fantasmas que no dan la cara...tu si la das con huevos y por eso siempre te he querido....desde que se la mentabas a ana paula en octavo! jajaja, no fue personal, neta.

Anónimo dijo...

jajajajaja pinche anton me hiciste reir jajaja tambien te quiero
Bueno tienes razon sue... es q me da miedo que ya no se haga jaja, pero no tengo prisa, yo no tengo idea si mi fam vaya a salir d vacas pero yo creo que no mas alla de tequis y el df... julio??