martes, mayo 01, 2007

fuckin time

ok gente.
los quierooo demasiado...

me choca el tiempo, me desgasta el aire
cada hoja que cae marcando la sombra de mi destino...
pero es este tiempo, mismo qeu odio que me ha enseniado.
con el que he madurado crecido y llorado.....

adios, palabra que duele, desgarra


es increíble como gente con quien vives por 8 meses se vuelve tu familia
familiaaaa!!!!!!!!
estan ahi cuando lloras, ries, gritas.. siempre.

retos, momentos, reflejos confusos
caminos inciertos,

ok disculpen mi debraye tome demasiado....mas nunca me he drogado ( cosa extemadamente extraia en BC... pero whatever..) anywho.

pronto en puebletaro los vere. un abrazo
los quiero

5 comentarios:

Sue dijo...

bee no sabes cuanto te extranyo!
saludame a todos por alla y te voy a estar esperando! tqmmmm!

The Bee Charmer dijo...

beee!!! cuando vienes?!?! dinos fechas para organizar tequis 2... te adorooo!!! atte. andy

Xalli dijo...

beeee te bee (ví) en el video de tx y casi lloro man... no manches YA REGRESA MALA COPA te quiero, no hay más, disfruta todo en serio TODO para q nos cuentes.
xal

-Server- dijo...

BEEEEE! hace años que no sabía nada de ti! jaja toda una internacional con el inglés caray jaja
ya te quiero ver BIEN! (jaja sonó feo, pero me refería a no como la ves pasada que te vi saliendo de casa de pui -.- asi de hooooooola bee!!!! byeeeee bee! demasiadas emociones en tan poco tiempo jaja

bueno besos y espero verte pronto

The Bee Charmer dijo...

bee!!!!! te amo guey!!!! te extranio demasiado!!!!!!
mer