miércoles, septiembre 05, 2007

Facebook killed the Blogger star

Hey qrocompas kennedianos predilectos!!!
Por más que ya nadie se meta a esta pag más q Marilupe antes de irse a dormir a las 6 de la tarde... (NOT) yo no me rindo y neciamente le sigo al whatthefishiness = espero q le siga alguno eventualmente en tiempo de ocio inexistente... malditas carreras absorbentes, ya ni las kotex nocturnas.

Anygüeys...
Les cuento un poco de lo que es mi nueva carrera en-contraste (encontraste? bueno si, me encontré después de haberme perdido, pero eso es historia) al contexto (con texto? a vdd?) circundante que involucra a mis dos nuevas hermanitas: Sue y Marilupe.

Es una mierda!!! Me quiero escapar ahora mismo malditas me vuelven loca!!! Me flagelan a diario!! De hecho les escribo esto desde el armario donde me tienen amarrada (obvio con la nariz y no es nada fácil) por no dejarlas estudiar sus respectivas carreras que niegan a la mía (neg-ocio).

jajaja NOOOOOOOOOOOOT (pero hay veces en las que seguro les dan ganas jijijiji).

Mi carrera es como procede: Es un kinder de gente que sabe muuuuuuuuucho (así como vaca moo), es un caos que irónicamente ha producido a genios artísticos como Diego Rivera y Nishizawa... Es el meollo desmadroso del ente creador/productor de locuras inimaginables; creían que yo era creativa? Habían votado por mí en facebook por tener amigos imaginarios (not) y por nunca crecer? Estoy en el paraíso de clones de xallis, los "enapos" somos como oompa loompas extasiados en la fábrica de Santa Clause! Es como tomar en demasía, hacer bizco y verme de lejos!!!!
Quizá eso lo explique todo :)
Obvio me traen en fa (sostenido) tengo que comprar materiales inexistentes por millones de euros y en lugares recónditos de la ciudad con brujas y elfos... son múltiples viajes a Diagon Alley para conseguir mis "útiles" escolares. Es eso e ir al museo cada dos segundos y aparte hacer resúmenes y discusiones y análisis de textos y pinturas antiguas, tanto por contenido como por técnicas antiguas (las cuales tengo que saber reproducir como receta de cocina). Ergo, ser "pseudo-artista" no es tan fácil como pudiese parecer... not not not

Pero el ambiente está cagado :) justo ayer trascendí (estilo como con el balonazo de abrill): Fue el cumple de una compañera y casualmente ese día llegó la cruz roja a pedir sangre de artista (osea pintura roja) enapense... ergo la buena samaritana donó y por lo tanto la descompensación de haemoglobina la puso "malita". Eso y el hecho de estar en contacto con químicos "hediondos" en el salón... ocasionó q wacareara bonito en plena clase. Obvio Xalli le gritó al universo "FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!" mientras le daban papel de baño para limpiar su "avería"... (en plena regurgitación) = el salón "se rompió" a carcajadas por mi culerez cínica (yo no me había dado cuenta de esto, simplemente quería felicitarla... lo juro... pinche murphy de bad timing).
Otra vez por una apuesta le hice la prueba psicológica de la "carita felíz dibujada en una hoja" a la maestra de geometría (que se llama mis "geo" y se apellida "metría" jajaja nocierto) para ver que fish y NO SONRIÓ!!! Bueno me cagué porque creyó que le estaba enseñando mi tarea... le tuve que explicar qué diablos estaba haciendo para lo cual terminó haciendo una mueca/intentodesonrisa que obvio nos hizo cagarnos de risa toda la clase.

Los maestros ya me catalogaron como hiperactiva (y no vendo piñas): me la paso molestando a quien se me ponga enfrente y cuestionando las fuerzas de la vida y las opiniones extravagantes de mis fellow-creatures mientras dibujamos gente literalmente desnuda enfrente de nosotros.
Hoy me retó un maestro a quedarme callada MEDIA HORA (y yo "noooo es como LA MITAD de UNA HORA!!!") lo logré pero con mucho trabajo...
También vemos películas extremadamente locas y enfermas y llenas de mensajes subliminales... mi mente está a punto de estallar en pincelazos de acrílico seco y formol.

En cuanto a la vida cotidiana del regreso al depa: Llego llena de pintura a saludar a Marilupe, quien se encuentra hablando simultáneamente con mil personas vía nextel/celular/teléfono de ksa/messenger y demás (es impresionante la mujer) obvio todas las vías son versiones distintas de la misma persona: su novio Luis, con quien he hablado únicamente para echarnos carrilla de "quien se la parte a quien en Halo 2". Es la neta.
Luego me preparo un buen sandwich de atún o quesadillas o sopa maruchan o demás asquerosidades nocivas pero prácticas para simular una "comida" a la hora adecuada.
AND THEEEN debrayamos acerca de lo que hicimos en el día... y llega sueeeeee con una sonrisota que opaca la luz del foco. También se cocina algo (ligeramente más complicado) y deja el sartén hecho un asco!!! (jajaja not te amo!!!) y nos habla de sus postres y cómo saca veinte mil en sus parciales dejando a los demás loooosers apantallados con su intelecto pueblerino rompemadres (para lo cual obvio me dice el día anterior con la calculadora insertada en el crack "esq xal... me fue PÉSIMO") riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiight.

Luego hacemos la tarea las 3 en la mesa haciendo chistes de la vida en el DF y nos cagamos de la risa de las idioteces que se nos ocurren... es toda una mesa redonda literal de inmadurez en auge :)
La vida es buena mientras tengas a quien contarle lo malo que es Murphy con tu trasero!!!! Las sonrisas son contagiosas y mis compañeras las tienen grandes (sin albur!!!!)

Bueno, me retiro a seguirle con la tarea (que SI tengo) pero me quería desquitar un poco con el teclado muahaha espero que les esté llendo genial en sus respectivas rutinas día a día y cuenten q fish con las cuales yaaaaaaaay!!!
Los adoro!
xal

5 comentarios:

Sue dijo...

xall deja de hacerme leer el blog! que no ves que interrumpes mis estudios??? jaja yo tambn tengo mucha tarea imbecil, pero ya sabes como cualquier pretexto es bueno para la distraccion... como ir a recoger la ropa de marilupe jaja

The Bee Charmer dijo...

yo si me sigo metiendo, asi de ocioso soy, jeje. atte. berger

Xalli dijo...

BERGER YA ESCRIBE ALGOOOO extraño tus comics de hitler y pepe grillo jajaja te adoro bitch! el 15 hay q echar la party todos juntos!

lor.tps dijo...

xaaaaaaaall es bueno saber como te trata el df, no parece tan malo
como olvidar esa prueba psicologica de la carita feliz, la aplicamos varias veces hasta con maureen jajajaja como me divertia caray

dejame decirte q minimo, minimo me meto una vez a la semana al blog a ver si hay algo nuevo de la pequeña xal, ya q mi PICZO (q tmbn esta triste y solo por culpa d facebook) tiene un link para acá
es reconfortante saber que siguen bien jajajaja
las quiero un chingo, saludame mucho a tus roomies!!
las amooo!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Slow Downloads Using NZB Files You Can Instantly Search High Quality Movies, Console Games, MP3 Singles, Applications and Download Them @ Blazing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]