sábado, junio 16, 2007

Wey what the fish happened here yesterday???

Y si, Mer ya está de regreso...
Este es el recuento de los eventos trascendentales que marcaron la historia de un pequeño pueblo de gente tan pero taaaan distintiva AYER.
Hoy, tempranito al abrir los ojos simultáneamente al cantar de los pajaritos juriquenses me percaté de una luz extraña proviniendo del lado izquierdo del cuarto: eran los rayos solares filtrados a través de la cabellera reluciente de LA GÜERA INCÓGNITA QUE ESTABA A MI LADO EN LA CAMA!!!!
A no, pude respirar; era simplemente lori, durmiendo con ese rostro de satisfacción que uno obtiene solamente después de una buena serie de cenas nocturnas ¿Alguien gusta una torta CUBANA? ¿O dos al mismo tiempo? Ni quién se imaginara que el bubulubu pudiese ser consumido con frijoles.
Bueno, equis lori se cenó a un cubano, el punto es que mientras recapacitaba sobre mi situación presente llegaron a mi cerebro setecientos flashbacks de la noche LOCA (Jesús, seguía viva y estaba agradecida):
1) Juanfran nos enseñó sus partes torcidamente públicas para variar, después de un baile strippereano y de varios intentos de aplicar el famoso "SHOT Y KIKO" con la pobre mujer de vestido verde...
2) Perdí la gorra de andi, la francesa que todo mundo había usado esa noche y malcopeé durísimo hasta encontrarla debajo de una llanta, llorando sola y triste y borracha junto a un nopal. Es gorra es legendaria, pinche lorena.
3) Llegaron cubanos de la nada... tomando en vasos de plástico de lechita Disney, wácala uno no dejaba de seguirme pobre FEO con F de FOCKOFF pero los otros al parecer no estaban tan mal parecidos a los ojos de SUE y LOR, cuando menos no en la noche "Nobody's ugly after 2am". Por más que los besaron, esos sapos no mutaron en príncipes jijijijijiji.
4) Nos dio el aire de fresas dude, regresión kennediana con las rolas super super estilo RBD (Red-Butted-Dorks) "SIN DESPERTAR NI BAJAR DE ESTA ESTRELLA FUGAZ" Hasta Berger se la sabía que no mienta.
5) Regina... .... rex rex rex al parecer necesitas cambiarle de seguro a tu cuarto dude, no es mi culpa la neta que tu hermano tenga poderes de ósmosis para entrar y bustearte en pleno "PRESTIGE SCENE" jajaja tu postre estaba de diez "Hey tu wacareaste en la almohada de Javo no? noooo espera eres XIMENA SARIÑANA SIIII LA DE AMAR TE DUELEEEE" y yo con cara de "get me outta hereeeeeee".
6) Andi para variar sobrisíiiisima, "wey ya no hay chupe, vayamos por las reservas oh si" haciendo show con el micrófono jajaja qué buena copa maldita sea COPA "C".
7) A los amigos de Javo se les ocurrió en su pedez que sería buena idea plantar papas en las macetas, ¿Buena decoración? Nah no creo q ex-tubérculos (que en realidad era harina engrasada en sartén) llegaran a crecer como semillitas de jardinero en árboles pero bueno, SALUUUD en la peda todo es legal.
9) Chío qué bárbara super cotizada eh? esa señora de las cuatro décadas... ligó a puro arjona q moría por su número de cel. Esa mirada chayense nadie la resiste y menos con mayas sexyssss.
10) Los de la banda en traje... increíblemente increíble no manches la banda vestiditos como chaperones ja ja ja fue el hit de la noche.
11) Las apariciones de gente desconocida (yo aprox conocía al 25% de la gente en la party) y gente que había desaparecido en octavo como ALFIIIII y fa... buena presencia, grata :)
12) Pero loooo mejor fue (aparte de la dotación de bubulubus free of charge) fue cuando corrimos a todos super mala copa jajaja "ya wey yaaaa váyanse yaaaaaa se acabó" (y sale edgar en el background apañadísimo).
Estuvo increíble, pobre Celia seguro no durmió o soñó con bubulubus (oh si) pero yo en lo personal me la pasé de 10000000000000000 los amo y somos la neta, no hay mejor grupo de amigos NO LO HAY. Mer qué bueno que ya llegaste a donde perteneces, te extrañamos como nunca...
xal

6 comentarios:

Sue dijo...

somos lo maximo!!! jaja estuvo super padre, gente super desconocida, todos hasta el queso cantando kudai... wow los amo!

lor.tps dijo...

jajajajajajaja pinche xalli wey, solo a mi sue y regg nos ventaneaste durisimoooO!!! jajajajaja

oigan...fue alcibar?? jajajajaja LOL

y la gorra yo no la perdi, jaja hay pruebas d fue otro wey, jajaja

las amooooo, en verdad, a ver q tal tequiS!!! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

guey te falto lo mejor de la noche... and en el mic "Ya neta!!! son las 5 de ma lañana, y no he dormido nada, pensando en tu sonrisa..." jajajajaja me moria de risa...
hey alguien aparte de mi amo a cuaron en traje?? estaba divino!!
bueno... y bueno... server ni hablar jaja
Mer

lor.tps dijo...

mer, para que no falte nada, youtubea "como correr gente" y estaras completa
y dile a andy q no se enoje jajajaja
"dle q la amooo, dile q la extra;oo..." no es lo q pareceee!!!

las amoooo

Anónimo dijo...

jajajajajaa ok.... en realidad si estaba sobria aunque no parezca, pero que pedo? por que la gente no se iba!? eran las cinco de la mañana y yo no habia dormido nada, pensando en su belleza... jajaja perdon a los que corri (server fue el unico que se quedo legalmente a "dormir" en mi casa). los amo y gracias por venir!! bienvenida mer!!

Anónimo dijo...

jajajajaja...

Hey xall... creo que vi a tus papas en un conciertito en la unam hoy jaja pero no estoy segura jaja
mer