domingo, junio 10, 2007

"que se caiga, que se caiga!!"

jajaja, no puedo dejar de reirme, esta es mi histoia que comparti con xal anton y sue deesde un principio,
empezamos en el tradicional nautico, donde pues bn, pero depues partimos al centro a.. un lugar clandestino donde una cubeta de 10 cervezas por 200 pesos nos ayudo A Animarnos, jajajaja , mientras enfrente en el escenario se hacia un concurso de baile, donde xall casi pasa, pero ya no paso MALA COPA!
bueno en fin, el concurso, amas me habia reido tanto, jajaja una señorita jaja pens q el microfono estaba pegado al piso y lo uso de tuboo, jajajajajajajaj se cayo de la manera mas cagada que eh vistooo, jajajaja y no la dejmos de animar con un "que se caiga que se caiga" OBVIO CON NUESTRAS porras gano el premio, unas tres cheves, jajaja, mientras q ya despues la banda del lugar tmbn le gritabamos q se cayeran, jajajajajaja, "que se caiga que se caiga" jajajajaja no puedo dejar de reirme.. jajaja despue fuimos al fooore a as 3 d la mañana donde jonny no me quiso dejar pasar y pagamos 200 pesos por pasar xal sue y yo, opara estar 3 segundo para seguirla en mi casa, jajaja, y muchos eventos mas, ajajajaja......
estuvo de huevos, ya se acerca tequisssssssss
va a estar de huevooooos
los quiero mucho, solo queria compratirle mihistoria de "q se caiga" jajajaja, seguro no entienden mucho, ando un poco creda, jajaja no eh dormido nada, sigo en vivo.. pero los amooo!!!!!

--
lorena!!!

8 comentarios:

Xalli dijo...

HEYYYYY Q BUENA COOOPA de día q bárbaro oye wow están bien loks wey casi nos quedamos a dormir en fore si no fuera por antón wey q mala copa!!! yo sudando frío y nuestro nuevo "ride" no tenía coche... wey EL CENTRO ES LO DE HOY!!! los amo!!! Y ME SUBÍ A BAILAR CON EL MESERO A LA TARIMA OSEA QUIEN ES XAL?????? bno sue tbn obvio

Sue dijo...

JAJAJAJAJAJAJA no manchen me la pase de huevos, super diferente nuestro sabado jaja y si oseas terminamos bailando en la tarima con los meseros, y luego en 4play osea!!! ya quiero ver las fotos jajajajaja que se caiga que se caiga!!!! pinche lorena jajaja

lor.tps dijo...

un tip para todo, nunca dejen sus lap prendidas y a la vista cuando estan borrachas........jajajajajaja

Xalli dijo...

WEY anton es nuestro héroe, hay q armarle un altar de bubulubus, seguimos vivas por el... estúpidas... jajajaja grax andi

Anónimo dijo...

no mames, me hablaron a las 3, a las 5, y a las 9!!!!jajaja las extrañe y me la deben

Andres dijo...

quiero ese altar de bubulubus, es neta, me vale pero lo van a hacer. YA.

Anónimo dijo...

jajajaja loriii!!! jaja te amo no sabes que gusto me dio verte! nos vemos al rato en mi bienvenida!!
besos!

Anónimo dijo...

soy mer jajaja