miércoles, febrero 07, 2007

RHCP!!!!!!!!!!!

Febrero nos cae
Y luego marzo
¿Y qué hay de especial en eso?
VIENEN LOS RED HOT CHILI PEPPERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Así es, el 10 de marzo será la fabulosa fecha del concierto esperadísimo para los que gusten acompañarnos a lor, reggie, sue, javo, primos, amigos del d.f. y xal jijijiji
Todos invitados, la mayoría vamos a estar en la parte económica del lugar (por cuestiones de seguridad en justificando el no morir en la multitud por ser chaparras como en bloc party)
un abrazo, tenía q ponerlo porq todavía no me la creo, el boleto q tengo en la mano NO ES REAL NO ES LO QUE PARECE!!!!!
Tarea para los q van (y los q no..) aprenderse las 28 canciones del mentado "stadium arcadium", mis personal favourites: snow, tell me baby, MAKE U FEEL BETTER, If, Dani California, CHARLIE (imaginen q dice xalli y ya)
un abrazo de la freak q está en éxtasis porq casi empieza en la unam...
xal

1 comentario:

lor.tps dijo...

a huevoooo!!!!!!
RED HOT CHILI PEPPERS!!!!
10 d marzo!!!
ya no hay boletos segun esto... y si lo creo, seguro se vendieron como pan caliente.
y dos dias despues....12 de marzo.. chan chan chan.. que pasara?!?!?!?!?!
ahi luego les contaremos (osea xalli) como nos fue!!!